Ayyy! Me arde tanto! porque ustedes? Porque me dejaron sola!? Los extraño demasiado! Quiero morirme...
Era lo que siempre susurraba ella al bañarse,desde que los padres de Tn murieron ella empezó a fumar,se drogaba, y se cortaba las venas,a ella y no le importaba vivir,había salido de la universidad,tenia 20 años dentro de dos mese cumplía sus 19.
Su novio era un drogadicto,era el jefe del cartel mas grande de su zona,ella por ser una chica tan hermosa tenia el "honor" de ser su novia.
Sus padres murieron a sus 17 años,venían camino a casa ,se habían ido de casa por una semana por viajes del trabajo,en ese entonces ella era una chica sana,mucho mas linda que ahora.
Ella aun vivía en su casa y casi siempre se quedaba en casa de una amiga,Lucia ella no se drogaba pero siempre intentaba que Tn saliera de ese cartel pero no lo había logrado.
Un día llego un chico nuevo a la urbanización donde vivía lucia y Tn, se llamaba Christopher Vélez.
Hola! Una pregunta en que piso queda el apartamento 611?- pregunto Chris a Tn en el ascensor.- es que soy nuevo en este edificio.
Hola! Queda al frente de mi apartamento,yo te llevo.
Muchas gracias! Soy Christopher Vélez, mucho gusto!
Hola Christopher, soy Tn Rodriguez y pues... Bienvenido!
Gracias Jaja, cuantos años tienes?
Emmm... 20 y tu?
21, casi cumplo los 22.
Cuando los cumples?
23 de noviembre.
Wow,yo cumplo 21 el 19 de noviembre.
Jaja,que casualidad no?
Llegamos,mira ese es tu apartamento.
Vale! Gracias! Me darías tu número de teléfono?
Claro es este *inventen uno*
Bueno,hasta luego vecina!
Hasta luego Chris!
Allí nació todo,pasaron 4 meses y ellos dos eran súper amigos,solo que Chris no sabia que Tn consumía...
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Holiii como están!? Espero reeee bien,este ed mi primer cap,espero que la novela les gusteeee muchoo❤
Bai :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación~Christopher Vélez
FanfictionTn Rodriguez,una chica muy sonriente,feliz,hermosa,hasta que murieron sus padres en un accidente automovilístico, desde ese día ella empezó a consumir drogas,fumaba,tomaba y no le importaba su vida,hasta que un día llego un chico el cual fue su salv...