Ayer, como a las 21hrs el David inició un ht en twitter; #NoAlBusTransfóbico. También este ht se había usado antes, pero se masificó por los fandoms principalmente, fuimos TT°2 anoche.
Este bus ya circuló por varias partes, y fue muy mal recibido en México, España y Colombia. Dañándole e inclusive quemandole.
Bien ahí, aún hay personas que usan la cabeza.
Básicamente; el mensaje que te deja este bus es que "debes educar a tu hijo bajo los términos de la biología y no de la ideología de género". Incita palabras de odio hacia la transexualidad, prácticamente.
¿Por qué un bus que incita al odio? ¿Por qué no mejor un bus que busque incluir a esas personas? No puedes cambiar la felicidad de una persona trans, si él/ella es así, está bien. Total, es feliz como es. No le hacen daño a nadie.
Pero claro, hay personas así;
Bien, bien. No tengo porque alterarme.
Bien, creo que si me alteré al responderle a la vieja esa.
ES QUE, MALDITA SEA, USAN A LA RELIGIÓN COMO ESCUDO DICIENDO "EN LA BIBLIA DICE ESTO, EN LA BIBLIA DICE AQUELLO" Ah, dale. Límpiense las manos como pilatos, sacoe'weas.
EN LA BIBLIA DICE QUE DEBES RESPETAR AL PRÓJIMO TAL COMO ES, NO DISCRIMINARLO. MANGA DE GILES.
Pero así como hay personas estúpidas, también hay personas que se merecen todo el amor del mundo.
Realmente me asombré al ver este bus. Pensé que como país (o como mundo, esto no es algo nuevo) estábamos ya superando esto. Pero veo que vamos retrocediendo muy anchamente.
Tal parece, que esos padres que apoyan al bus prefieren que sus hijos sean unas personas de mierda con prejuicios. Una mala manera de empezar las nuevas generaciones.
¿Así pretenden qué el mundo avance? ¿El ser humano realmente evoluciona? ¿Es una broma punk? No jodan.
No hago esto más largo porque tengo que ir a ver Amanda, cusbai.
PD: Girls love girls and boys, and love is not a choice.
YOU ARE READING
"Bus de la libertad" = Bus del odio.
No FicciónUna pequeña critica a basura andante.