Mi Historia

34 0 0
                                    

Esta es mi historia hace un par de meses perdí mi trabajo era programador de seguridad informática llegué a crear un virus que ni yo mismo pude controlar y esto hizo que perdiera mi trabajo infecte muchos ordenadores no encontré la solución para poder eliminarlo yo el mismo creador jamás logré poder deshacerme de algo que yo mismo cree este virus se llamaba VWUH0 tan fuerte fue mi virus que salió en las noticias a nivel internacional lo que hacía mi virus era robar cada megabit de información y programado en tiempo 72 horas después de infectar tu ordenador dañaba y mandaba instrucciones a la placa madre y Dios para sobrecargar la fuente eléctrica y hacer que tu ordenador muriera completamente. Al perder mi trabajo he esperando días y meses para encontrar un nuevo trabajo,  lamentablemente mi reputación como hacker era muy alta mi reputación se hizo pedazos que ni siquiera me recibían como cajero de comida rápida pensaban que haría lo mismo que lo que hice con la empresa que trabajaba creían que Donde había ordenadores yo podía tomar el control me cansé de buscar trabajos y todas aquellas empresas dedicaron omitir mis solicitudes simplemente fue el momento donde no tenía nada que comer,   robe hartas veces en las tiendas y pequeños supermercados para poder conseguir algo de comida. El mundo me veía con cara rara todos sabían lo que hice y pensaban que estaban en peligro su identificación personal si tenían contacto conmigo era un hacker con un conocimiento altamente inteligente no podía desaprovechar todo ese conocimiento.......

Historia de un HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora