Timothy Michael Linton (nacido el 25 de junio de 1969, en Chicago) más conocido como Zim Zum, es un músico norteamericano que fue guitarrista de Life, Sex & Death y Marilyn Manson (1996-1998), junto al cual grabó el álbum Mechanical Animals, siendo este uno de los más vendidos de toda su carrera. Participó de la gira, junto a Manson, Dead to the World Tour, siendo así su mayor éxito en su carrera como Guitarrista. Los proyectos actuales de Zim Zum son Pleistoscene, su proyecto solista y The Pop Culture Suicides
______________________________________
Zim Zum se unió a la banda a través de un "casting" después de que renunció durante el nacimiento del álbum Antichrist Superstar. Daisy grabó varias canciones en éste álbum, pero fue despedido por su constante consumo de Drogas, y según Manson, él iba en contra de sus ideas. Zim fue una de las 150 personas que solicitó la posición de guitarrista, y una de las 15 que estuvo en la audición del casting. Luego de que fue contratado, se mudó con Marilyn Manson dos semanas más tarde en Nueva Orleans y estuvo de gira con la banda para el tour 1996-1997 Dead to the World. Como en la banda solamente había 4 miembros (Marilyn Manson, Twiggy Ramirez, Ginger Fish , y Madonna Wayne Gacy (Pogo)), se decidió en buscar un guitarrista para realizar su gira. Allí añadieron a Zim Zum.
Al finalizar la gira (que duró un año), ZimZum grabó con la banda el álbum Mechanical Animals, el cuál alcanzó alrededor de 9 millones de ventas. Luego de haber hecho esto, Zim abandonó la banda. Según él, abandonó la banda en términos amigables, y que podría regresar cualquier día, pero Manson insiste en que lo despidió. Mientras que los relatos contradictorios de ambas partes indican un mal sentimiento, el guitarrista dice que quiere continuar siendo amigo de sus ex-compañeros. El tecladista Madonna Wayne Gacy (Pogo), hace notar, que es aún su amigo después de todo. Zim Zuminsiste en que la última vez que habló con Manson, 'la puerta quedó abierta. Lo último que le dije fue, "Tienes mi número. Llámame."
______________________________________