Esto será largo, asi que... bueno. Invoca a un chan, un fanter/Chanti o un anti, no importa si sea ardido o normal, invocalo y dale una pequeña explicación de que es esto, por favor ->
Una hora con diez minutos (Creo) que Mr.Dsaster habló casi todo el video defendiéndose de ataques de Hater's e intentando explicar y aclarar las cosas sobre el video de salir de clóset, edd00chan está casi todo el santo video sin hablar, como excusa de que "Edd00chan" recibía mucho odio y todo lo que diga lo usan en su contra, empezaremos por ahí, por lo último.
Se supone que es su canal, se supone que las quejas van hacia ellas, se supone que es la creadora. Pero debe venir su prometido a defenderla al 100%. Vale, es estúpido, se supone que son un equipo, ¿No?, ya saben, creadora y co-creador deben ser como mugre y uña, es casi como una relación. Cada uno aporta algo importante para el sostenimiento de la serie, aquí Edith no aporta casi nada, todo el peso recae sobre Dsaster en defenderla a toda costa. Sé que están juntos y que el trabajo del hombre en una relación sentimental es defender el honor de la mujer, vale, pero no solo la atacan a ella, atacan a la serie, es algo de ambos y siendo así deben defenderlo, JUNTOS.
Analizando cosas:
El fandom no es tóxico, hay personas tóxicas: A ver, hermano, es cierto pero aún así su fandom es uno de los más tóxicos del habla hispana le guste o no, no todos son así, pero es que CASI con cualquier fan con el que te encuentras al saber que no te gusta su serie, te trata mal y te da argumentos ridículos, para los veteranos del libro, saben que eso a pasado.
Dann se basó en algo de la vida real para a hacer el guión: lo dije anteriormente, si su intención era ayudar, debieron hacerlo un poco más realista. Que lo acepte y se alegre un poco o le vale madres está bien, pero eso no hace a la madre fugoshi.
La tristeza de Dann: Esto me mató, es decir, para mi lo único jodidamente malo fue lo de la mamá """""""""""fugoshi"""""""""""" y esa frase de "Lo que se ve no se pregunta cariño". Sabe de lo que habla, es gay y quiso ayudar, pero que probablemente dsaster o edith le hayan convencido de hacer eso de forma exagerada.
Ahora, Mr.Dsaster quiere que lo pongan en el mismo saco que edd00chan. Bien, lo que diré a continuación será muy sincero, honesto, justo y fuerte, están advertidos.
Los únicos que no saben que edd00chan roba contenido el de Scott son los chan's ardidos que la idolatran ciegamente, ella es una ladrona. ¿Dsaster quiere que lo trate igual? ¿Quiere saber el lío de todo esto? ¿Algo para mejorar Está bien.
Mr.Dsaster, eres un ladrón que no da argumento para criticar más que eso, y que el guión casi siempre es malo. Edith a dado lo suficiente para criticarla, usted no. Que yo tenga entendido, no ha ofendido a los fan's ni ha dicho demasiado para, como dije antes, criticarlo y lo que hacen varios con edith, juzgar. ¿Quiere que lo critique? ¡De papaya!
Supongo que por el momento solo podemos decir que es un ladrón, pésimo guionista que quiere dinero y no colabora para que la serie sea original - se cubre porque le llega la arena -
Otra cosa: ¡PONLE CRÉDITOS A SCOTT! Yo pido eso, no cuesta nada decir que él creo los personajes, ¿Cuesta poner: Créditos a Scott Cawthon por el juego original y los personajes? NO-CUESTA-NADA.
Lo intenté, el video es SUPER largo y apenas lo recuerdo, mi memoria es maaaaala. ¿Que opinan? - huye por arena -
ESTÁS LEYENDO
Razones para no ver FNAFHS #AntiFNAFHS
De Todo¿Eres un fan de fnafhs? ¡te mostraré razones para no ver esa "Serie"! - Primera portada hecha por Gxyal. La portada cambia semana (O eso intento) - Si vas a comentar, que sea con respeto y con argumentos coherente - se aceptan aportaciones #...