La aventura#14 "sin palabras".

28 1 13
                                    

Isaac y Elena estaban apunto de llegar a Argentina y derrepente llegaron asaltar el autobus, los asaltantes se dirijieron justo donde estaban
Elena y Isaac.
Una asaltante se dirijio a Elena y Isaac, y el asaltante le dijo a Isaac
<<TE LO ARVERTI>>

El asaltante tenia un apistola que apuntaba a Elena, el asaltante disparo pero Isaac se atrabeso para que la vala de diera a el.

Isaac callo al suelo herido por la bala, los asaltante se fueron pero Elena llorando se inco agarro a Isaac se lo puso en sus rodillas y le dijo:

-Elena: Isaac dime que estaras  bien ¡Por favor! ¡Dime! No te perdere denuevo.

Isaac con sus ultimas palabras le dijo a Elena:

Isaac: Elena si no llego a vivir y no llego con tigo a Argentina prometeme algo.

Elena: Claro dime. (Llorando)

Isaac:Prometeme que siempre estare en tu corazón, que nunca me olvidaras.

Elena:no digas eso no moriras ¡nooooo!

Los paramedicos, policias y bomberos se enteraron y fueron inmediatamente, los paramedicos entraron al autobus vieron a Isaac y se dirijieron a el y lo cargaron hasta una camilla, Elena preocupada paralizada, sin palabras se fue al hospital donde llevaron a Isaac, lo fue a ver pero estaba en un shock Isaac, Elena voltio a verlo y golmiaba el vidro de su recamara, los guardias la agarraron de los brazos y la intentaban sacar de la sala pero vio que Isaac murio se solto abrio la puerta de su avitacion le dio un veso pero no paso nada.
Elena de lo triste se due corriendo se fue a Argentina triste llego a su casa y se quedo sin palabras no ablava nada  ni a sus mismos padres. Un dia vio a...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La aventura #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora