No dices nada y no te mató
Narra Budo
Mi nombre: Budo Masuta
Edad: 17 años.
Asisto a la preparatoria "Hight Sakura School".
Y...estoy enamorado...
¿De quien se preguntaran?
De la mas hermosa de las chicas del instituto, estoy enamorado de Ayano Aishi, una chica de cabellos azabache y ojos ónix, mi enamoramiento lleva mas de un año, ella...no me habla... Soy técnicamente invisible para ella...¡ a pero toda la atención va para mi mejor amigo, ¿verdad?!.
Mi mejor amigo... (Suspiro) Taro Yamada, él guapo y listo del instituto, ya quisiera que conocieran su verdadero lado, un mujeriego de primera, que solo iluciona a las chicas y las usa como objetos sexuales, claro,no todas tienen esa suerte de ser elegidas por él grandioso y rico Taro.
Pero que mas da, yo solo soy él chico y jefe del club de karate del instituto, pero yo también guardó secretos...no hace mucho...de hecho, la semana pasada, encontré a Aishi cavando algo en él jardín del colegio, su ropa tenia salpicaduras de lo que creo yo es colorante o pintura (¿?).
Al día siguiente, una de las alumnas se muestra como desparecida, ¿un asecino en él colegio, un violador, un secuestrador?, mientras tanto...Aishi se veía muy sospechosa...pero, no lo creo, yo no he visto algo así de grabe que allá hecho aparte, ella es tan tierna, dulce y linda, no la creo capas de semejante atrocidad...Mientras pensaba en todo eso, no me di cuenta que mi hora del club se había terminado, estar tanto tiempo encerrado y pensando necesito un poco de aire fresco.
Salí al árbol de Sakura, él viento me venia bien para despejar mi mente, a lo lejos logre ver a alguien dirigirse hacia acá, no tarde mucho en descubrir que era "mi pequeña Aishi" Mientras yo me iba acercando, mi linda Ayano iba de regreso, me paso por un lado, quería saludarle, pero la pena me ha ganado.Cuando se alejo lo suficiente y entro al colegio, la seguí, ¿que ara tan tarde en él colegio?, son aproximadamente las 6:30 de la tarde, no tardara en anochecer, la seguí hasta la azotea, en donde se coloco atrás de otra chica, espera, yo la conozco... va en mi clase...¡es Kokona!, cuanto menos lo espere, Ayano la había aventado por él barandal de la azotea, dejando así sus zapatos como evidencia de un "supuesto suicidio".
Solo se escucho él (crack) de sus huesos romperse...
Corrí hacia ella y la tome del brazo haciéndole una llave, pero se libro de ella, antes de que pudiera comenzar a correr, la tome de su pequeña cintura y la tire al suelo, sus manos las coloque a cada lado de su cabeza, en otras circunstancias, esto seria agradable...Ayano- ¡sueltame Budo-sempai!
Budo- acabas de asecinar a una alumna.
Ayano- ¡tengo mis razones!
Budo- ¿¡ Cual, cual es esa razón por la cual la asecinaste!?
Ayano- lo hize por amor...
Budo- ¿que?
Ayano- por amor...
Budo- te tendré que entregar aun así...
Ayano- no dices nada y no te mato~
Budo- no podrías~, ¿te recuerdo quien esta abajo?
Ayano- ¿quien dice?De repente las posiciones cambiaron, ella ahora se encontraba arriba mio y me sujetaba las muñecas...
Ayano- tu decides... ¿tregua?
Budo- (suspira) tregua...Me soltó y se intento levantar, pero la tome de la cintura impidiéndole moverse o separarse de mi...
Budo- tengo condiciones...
Ayano- ¿cua- cuales?...Me senté aun sujetándola de la cintura y subí una de mis manos a su espalda baja, acercándola a mi, su pecho subía y bajaba, yo no me quedaba atrás, pero tenia que mantener la calma, la pegue a mi pecho, estaba asustado de que descubriera lo acelerado que estaba mi corazón al tenerla tan cerca, pero me tranquilice, me acerque a su oído y le susurré con voz ronca...
Budo- que estés conmigo...
Ayano- ¿porque?
Budo- porque quiero conquistarte y hacerte que te olvides de Taro...Baje mi boca a su cuello y comencé a besarlo, ligeros gemidos salían de su boca que se encontraba en mi oído, me detube y le volví a susurrar de la misma manera, solo que mas excitado...
Budo- quiero que seas mía...
La baje de encima mio,me levante y la deja ahi....
o(╥﹏╥)o dios que vergüenza, ¿que acabo de hacer?...la verdad...no me arrepiento de nada...al menos ya tengo un avance con ella...hay mi pequeña Aishi...este es solo él comienzo...
ESTÁS LEYENDO
No se que hacer contigo (Budo x Ayano)
Fanfiction⚠🚨🚨⚠ ⭐TERMINADA⭐ Yandere Simulator Fanfic. Basada en él juego "Yandere Simulator" personajes pertenecientes a dicho juego con corrección en apellidos. La historia es original menos los personajes y algunos sitios de este. introducción en primer c...