Narra Ayano.
Al dia siguiente, me levante triste, ayer no volvi a ver a Budo, quisas él no me quiera después de todo...
Me arregle para ir al colegio y cuando estaba a punto de salir, alguien toca mi puerta...
Abro enseguida y me encuentro con Budo que se lanza hacia mi y me besa apasionadamente.Budo- no dejare que te separen de mi.
Ayano- y yo no quiero irme de tu lado...Narra Budo.
No dejare que me la quiten, no después de todo lo que he esperado para tenerla...Ayano- oye amor...tengo una idea, pero es muy descabellada...
Budo- ¿cual?
Ayano- ¿ y si los matamos...?
Budo- ¿¡ que?!Mire a Ayano con duda, ¿y si los matamos?, se que es una idea tentadora, pero a fin de cuentas, esta mal...¿o no?
Ayano- esque pense...que al no tener con quien casarnos, no nos podríamos casar... Podemos hacer que paresca un accidente...
Budo- no lo se Ayano... Podrían descubrirnos...
Ayano- Budo...Amor...así estaríamos juntos...por siempre...La idea no me desagradaba, era una gran tentación...que al final... Caí en ella.
Budo- No se que hacer contigo Ayano...pero...los mataremos.
Ella dio un saltito de felicidad, nos encaminamos a la escuela juntos, pues prometimos que nada ni nadie nos va a separar.
Él dia paso tranquilo, los hermanos Yamada, no habian asistido a la escuela, mientras mi Ayano la hacia de cupido con unos amigos suyos ( que al final lo logro)
No me separe de ella y habiamos decidido esa tarde ir a mi casa, ya que empezaríamos él plan para matarlos...
Cuando llegamos todo era un desastre, las cosas estaban regadas por todo él suelo, y en él centro con sangre esta el nombre de Ayano y mio...y se quien hizo esto...Mirane...
Él timbre de mi casa sonó, deje a Ayano en la sala y fui a abrir.
En la puerta se encontraba Osana...Osana- hola...
Le cerré la puerta en la cara e intente irme de ahí, pero Osana logro parar la puerta y atrapo mi manga...volteé a verla y tenia lagrimas en los ojos, lastimosamente, me apiade de ella y la deje pasar...
Ayano- Budo...¿quien era?
Osana- hola Ayano...
Budo- no se ha que ha venido...dale chance...
Osana- vengó en son de paz, yo no quiero participar en el plan de los Yamada... No me gusta lo que se han propuesto...por eso he venido a unirme a ustedes y detenerlos...
Ayano- nuestro plan es...
Budo- ¡espera!
Ayano- ¿que?
Budo- puede que sea una espía... Puede traer un micrófono...La comenze a revisar, Ayano me ayudo a revisar partes mas comprometedoras, al fina es estaba limpia.
Ayano- nosotros habíamos pensado en matar a los Yamada...
Osana- creo que sería lo mejor...han hecho sufrir a muchas personas...Yo solo las observaba, y pensar que Osama se juntaba con esos montruos... El timbre volvió a sonar y fui a recibir a quien estuviera ahí, pero un dolor en mi cuello me hizo retroceder una vez que abri la puerta, antes de caer en el mundo de la inconciencia logré reconocer a aquellos de los que estábamos hablando...los hermanos Yamada entraron a la casa, escuché los gritos de las chicas, pero lo último que escuché antes de caer en una oscuridad y cansancio infinito...
ESTÁS LEYENDO
No se que hacer contigo (Budo x Ayano)
Fanfic⚠🚨🚨⚠ ⭐TERMINADA⭐ Yandere Simulator Fanfic. Basada en él juego "Yandere Simulator" personajes pertenecientes a dicho juego con corrección en apellidos. La historia es original menos los personajes y algunos sitios de este. introducción en primer c...