◇ 1 ◇

16.2K 1.3K 165
                                    

Hoy no me han dejado de decir que estoy gordo, Jungkookie siempre me ha dicho que en realidad debo de subir de peso, pero así no les gustaría a las armys. Últimamente en las redes sociales solo he encontrado eso, sin embargo otras me han dicho que quieren que vuelva el Jimin del pasado, que no haga tanto ejercicio, aunque de mi yo del pasado solo queda un rastro.

Quiero que Jungkookie se quede conmigo, pero si estoy gordo nunca me querrá, nadie me querrá si estoy gordo. En Corea solo soy una bola de imperfección. Él me ha estado subiendo el autoestima, él me ha hecho sonreír aunque quisiera llorar, él me ama a pesar que no me lo diga. He estado pensando y tal vez nunca voy a ser suficiente, ni para él, ni para ARMY.

Solo soy un estorbo, una basurita en el suelo, amo a Jungkook- ah, él me ama también, ¿cierto? Él me debe amar, siempre me abraza y apoya, eso debe significar que me ama, aunque ¿qué sé yo del amor cuando no me amo a mí mismo? En twitter leí algo sobre JungKook y Tae, se ven tiernos juntos, tal vez Jungkook tuvo que estar con Tae. Él es más lindo, tiene buen autoestima, se lleva bien con él, lo hace reír.

Taehyung es mejor que yo, lo envidio tanto. Él recibe tanto amor por redes sociales, y yo... Yo solo recibo amenazas de muerte.

Pero tranquilos, yo me encargaré de desaparecer.

Olas :p
Hace un rato revisé un poco esta historia y me dijo cuenta de sus faltas ortográficas e incoherencia en algunas partes, por lo que decidí editar un poco los capítulos, tal vez hacerlos un poco más extensos u.u

Gracias por leer, chiquis uwu ♥

Cuídense la cola

 I need you, Park JiMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora