ϲαρíτυℓο 2 🌹

102 18 3
                                    

Narra Hoseok:

Arranqué mi motocicleta y me fui, después de dejar a esa chica en su casa.

Llegue a mi casa; me dirigí a la cocina, en el piso había muchos trastos tirados, vi una mancha de sangre y me altere, corrí y busque. encontrándome detrás del sofá, a mi madre desangrada, con moretones, y un ojo totalmente lastimado.

- ¡MAMÁ! - la tome en mis brazos - ¡despierta! - la cargue en mis brazos, salí de la casa a la parada de taxis más cercana, subí en uno y le indique al chofer que me llevara al hospital.

Baje y varias enfermeras se acercaron

- ¡Una camilla! - ordene, corrieron y llegaron con una camilla, deje a mamá en esta y se la llevaron.

- Espere aquí y tranquilícese- me dijo una enfermera, impidiéndome el paso por el pasillo en que llevaban a mamá. Asentí y me senté.

Pasaron varias horas, me acercaba a recepción para preguntar, pero nada. Mis manos temblaban.

La misma enfermera que me pidió quedarme en el pasillo, aprecio y busco. Me acerque rápidamente ella y la ataque con muchas preguntas.

- Tranquilo joven- dijo mareada -Puede pasar a ver a su madre, ahora está estable, sígame - camino y la seguí.

Entramos a una habitación, con varias camillas, con cortinas que las dividían, se acercó a una y recorrió la cortina, dejándome ver a mamá; dormía relajada, su cara estaba herida, sus manos vendadas, y su labio partido. Me acerque, me incline, tome su mano y la bese.

- Mamá...- susurre -. Despierta...- una lagrima resbalo. Recargué mi cabeza sobre su mano y cerré los ojos, eran como las 3 am, tenía que dormir.

Sentí caricias en mi cabello, mi espalda dolía, abrí mis ojos, reconocí el olor de mamá, levante la cabeza y mamá acariciaba mi cabello, con esa dulce mirada que la caracteriza.

Sonreí y me acerqué para depositar un beso en su frente.

- Debes tener hambre. - asintió con la cabeza -. Llamare a una enfermera- me levanté y presione e botón cerca de la cama.

Esperamos y llego una, mamá pidió comida y no tardo en traer. Ayudé a mamá a comer, salí a tomar aire y comer algo.

Comía una dona, mientras caminaba y miraba a todos los pacientes; uno parecido llamo mi atención.

«Pero si es ella» sonreí y me acerqué.

Tenía la mirada baja, casi cae, la tomé del brazo y me miro.

Platicamos un rato, vaya que es rara; seria, amargada y apática. Su nombre definitivamente no es para ella, "Han-eul", es muy sutil y dulce.

La llevé a su habitación, conocí a su hermanita, y a sus padres. El doctor le pidió que lo acompañara. Después de varias horas o minutos, entro a la habitación del hospital, acompañada de su madre, sus ojos estaban rojos y húmedos, su mente estaba perdida. Me acerque y me miró, con los ojos llorosos.

- Vete por favor. - Sus ojos estaban en un punto fijo

- ¿Cómo? - pregunté.

- Hoseok...- su madre me llamo - ¿puedes irte?, Han-eulnecesita descansar, por favor.- hice una reverencia y salí, me dirigí con mamá.

Estaba pacíficamente dormida, besé su frente y fui a casa, tenía que ducharme, comer y llevar ropa al hospital.

Entre y no había rastro de nadie, subí a mi habitación, entre a la ducha, salí y me vestí. Recogí algunos trastos del suelo y preparé algo de comer. Entre a la habitación de mis padres; por fin encontré a papá, estaba dormido, con la ropa a medio quitar, olía a alcohol. Tomé una mochila y metí algunas prendas de mamá, cepillo de dientes, un peine, varios productos de belleza, y me acerque a papá. Lo moví, a fin de despertarlo.

H᥆ρᥱ «H᥆᥉ᥱ᥆k»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora