Narra la escritura
Ya había pasado un mes desde la desaparición de Rin ,Yukio se encontraba totalmente destrozado por no saber el paradero de su hermano mayor mejor ni hablemos de shiemi la pobre no paraba de llorar y lamentarse de el por que se fue a ella le dolía mucho que la persona a la cual amaba desapareciera como si se lo ubiera tragado la tierra pero bueno que se le podía hacer el ya no se encontraba a su lado así que ella decidio seguir adelante al lado de Yukio.
___ POV
Holi yo soy ___ Hamada soy de Perú si que raro tener apellido japonés y ser latinoamericano eso tiene una muy buena explicación bueno mi padre es japonés cuando llego a Perú de inmigrante en busca de nuevas oportunidades conoció a mi madre se casaron tuvieron tres hijos lamentablemente mis padres fallecieron en un accidente automovilístico y de ahí en adelanté mis abuelos nos criaron yo soy el menor con 15 años luego viene mi hermano Ethan de 19 el está estudiando para ser un exorcista y por último pero no menos importante mi hermano mayor Satoshi de 20 años que ahora se encuentra en la Universidad estudiando ingenieria ,mi hermano Ethan y yo estamos estudiando para ser exorcista ya que ambos recibimos heridas espirituales el la tuvo antes que yo a la edad de 11 años después de unos años yo también la tuve a la misma edad mi abuela nos entreno a los dos para ser exorcista a ambos nos estaba entrenando para ser Arias Ethan siempre se lucia a la hora de recitar los versos a diferencia de mi soy un asco para recitar esos versos pero mi abuelo me dijo que si no puedo ser un Aria podría ser un Dragoon o incluso un caballero me explicó lo que se necesitaba para ser un Dragoon y un caballero el me dijo que yo tenía lo necesario para ser un Dragoon y que estaba dispuesto a entrenarme para ser uno se lo conté a mi hermano el se emocionó mucho por mi ya que el sabía que no iva muy bien con lo de ser un Aria así que me apoyó cubriendome con el entrenamiento de Aria hasta llegar a los 13 lamentablemente mis abuelos fallecieron cuando tenía esa edad de ahí en adelanté los tres tomamos trabajos para ganar dinero y así nos sustuvimos Ethan se fue a la Academia Virgen De Fátima(se nombre random) una escuela e Instituto prestigioso a la cual yo también voy gracias a una beca y gracias a kamisama pude entrar a un concurso de viajes de intercambio milagrosamente gane ya que soy un asco para los sorteos tengo muy mala suerte en ellos para resumir soy huérfano tengo tres hermanos de los cuales yo soy el menor estudio para ser exorcista y me voy a ir a Japón .
_____________________________________
484 palabras sin contar estas bueno que les pareció este intento de introducción para mi fue muy chafa :v bueno me tengo que ir a dormir Bay y recuerden mis niños que su tía la muerte los cuida y quiere.
ESTÁS LEYENDO
SENSEI //AO NO EXORCIST// (Yukio x _)
FanficPrimero que nada esta historia tiene como protagonista a rayito no a rayita asi que vengan rayitos fuera rayitas . Tematica yaoi BL (chicoxchico) si no te gusta este genero no lean a menos que su amiga fujoshi les este amenazando para que lean este...