Llegue a mi casa mí me dispuse a llorar quería olvidar todo lo que vi pero más se me venía el recuerdo me sentía tan fatal y mejor me fui a dormir y no saber nada.
Escuche que tocaron el timbre "quien podre ser a estas horas no tengo ánimos para abrir pero sigue insistiendo aish", me levante toda disgustada que al momento de abrir dije QUE QUIERES POR QUE LA INSISTENCIA, por dios se ve tan mal, rayos porque grite así bueno ya paso.
*****:__________: me dejas pasar.
______: si pasa.
****: Gracias
______: pero que paso porque estas así.
*****: Por favor perdóname por obligarte a ver esas escenas tan feas
_____: no te preocupes Bambam ya paso.
Bambam: es que no quiero que te hagan daño eres muy importante para mi te considero una gran amiga (por el momento lo dijo mediante un susurro).
_______: te perdono pero por favor ya no me lo repitas ya no lo quiero recordar, pero no me has dicho porque estas así que te pasó.
Bamabam: Jungkook me golpeo al ver que te llevaba con mí, se molestó porque te lleve a ver la verdad y después de eso se fue.
_______: pero que le pasa bueno ya traeré el botiquín para curarte.
Me dio tanto dolor ver así a Bambam que no me dieron ganas de reclamarme el porque me había llevado a ver esas escenas tan dolorosas cuando regrese con el botiquín me dieron ganas de abrazarlo por una párate estaba agradecida por haberme abierto los ojos pero por la otra estaba adolorida porque empezaba asentir un cariño hacia Jungkook ya no como una fan sino por algo más allá algo sobre natural, lo empecé a curar y daba pequeños quejidos por el alcohol y mejor decidí usar agua oxigenada.
_____: te duele
Bambam: un poco
_____: te puedes quedar a dormir aquí es muy arriesgado que te vayas así en ese estado
Bambam: no te preocupes estaré bien gracias por haberme atendido
No podía contener mis lágrimas y me solté a llorar en esos momentos Bambam me abrazo sentí un abrazo maternal y le dije "gracias".
Bambam: pero porque.
______: por haberme abierto los ojos antes de ilusionarme completamente.
Bambam: no hay de que me preocupas y no quiero verte sufrir.
Lo abrace más fuerte y el hizo lo mismo después de unos instantes me dijo que se retiraba porque mañana tenia cosas que hacer, en el momento en que se fue me sentí un poco aliviada pensé que Jungkook iba a venir para arreglar las cosas pero me di cuenta de que no le importa y lo que vi fue verdadero así que mirare hacia adelante y no le guardare rencor es una experiencia nueva y no pienso volver a repetirla.
A la mañana siguiente me levante para poder irme a la escuela iba caminando lentamente para reflexionar todo lo que me había pasado en eso suena mi celular era una llamada de bambam dios ahora que quiere este man
Llamada
_______: bueno
Bambam: hola ______________ solo llamaba para decirte que iré por ti cuando salgas de la escuela te paree te quiero llevar a un lugar muy especial que dices.
_______: si está bien
Bambam: bueno nos vemos a rato
Fin de la llamada
ESTÁS LEYENDO
POR QUÉ A MÍ (jungkook y tu) Temporadas 1 y 2 :D
Fanfiction♥ ♥♥proнιdo copιaѕ o adapтacιoneѕ♥♥ ♥ __________ es una estudiante de universidad que obtiene una beca de intercambio a corea del sur pero su destino cambia cuando c...