Mi familia felíz

13 1 0
                                    

Estoy sola. No se donde me encuentro y no se como llegué aquí. Es silencio me acompaña, y es el único.

¿Qué es este lugar? Todo esta oscuro, tengo miedo. Intento ponerme de pie pero no puedo, un par de cadenas me lo impiden.

Mi desesperación cuando lo veo sube tanto que casi me da un infarto! ¡A mi lado hay un cadáver!

Quiero levantarme y gritar, pero el pánico me inmoviliza. Recién al ver una escotilla abrirse, me doy cuenta de que estoy en un sótano, y uno muy sucio.

De la escotilla baja un hombre grande y corpulento, cargando algo muy pesado al que no le encuentro forma... Oh no, esperen... ¡Es una motosierra!

Cuando reacciono ya es demasiado tarde, el hombre se está acercando a grandes pasos con el arma en las manos.

Grito lo más alto que puedo, pero nadie me escucha. El psicópata está a un metro de mi, ¡me va a cortar en pedacitos!

Vuelvo a gritar y lágrimas brotan por mis ojos...

-¡Camila! ¡Despertate! ¿Qué te pasa? Vas a llegar tarde al colegio. ¿Estás llorando?

-Ehhh, yo... Tuve una pesadilla. - Le digo avergonzada, secándome las lágrimas como una niña de siete años. - Sé que ya estoy grande para una escena así...

Mi madre me abraza y siento su calor. Luego suelta una risita, y yo la miro con una cara de incertidumbre que me vuelve a abrazar.

-¡Ja! Te dije que no miraras esa película, " El loco de la motosierra" - dijo, con cara de asustada- ¡Qué macabro!

-Tenías razón...

- En fin - suspira- Dale que llegas tarde al colegio y no tengo ganas de verle la cara a esa vieja amargada de tu adscripta...

Mi adscripta es una vieja insoportable llamada Teresa, pero todos le dicen " la supervisora" porque se parece mucho a un personaje de una película llamada "Marte necesita mamás".

Mi madre la odia, bah, no la odia pero le cae re mal.

Porque un día nos dormimos y cuando llegamos (tarde, por supuesto) justo "la supervisora" estaba en el portón y nos dijo:

-¿Se les olvidó activar la alarma ayer? No me importa, en esta institución no se tolera la impuntualidad, asi que le pido por favor que se retire y vuelva mañana en hora- dijo, remarcando lo último.

Y así, sin mas, volvimos a casa.

Cuando llegamos al apartamento, mi padre estaba sentado en el sofá mirando la tele. El jueves es su día libre. Por eso, nos recibió con una mezcla de alegría y sorpresa en su rostro.

Pero mi madre, enojada, le explico lo sucedido.

Entonces mi padre, acostumbrado al carácter de Malena le dijo:

- Bueno, amor. En parte la señora tiene razón, pero no te dejes llevar por el enojo. ¿Porqué no disfrutamos juntos en familia estas horas que nos quedan antes de que te vayas a trabajar?

- Bueno, está bien.

Porque mi madre trabaja en una gran empresa de administrativa. Hoy (como siempre) entra a la una y media de la tarde.

Para ese trabajo debe vestirse formal, y la verdad es que sus trajes le quedan ¡hermosos! Es una mujer muy bella, pero con un gran carácter. En dos meses cumple 40!

Su belleza, inteligencia y muchas otras características de mi madre fue lo que enamoró completamente a Estaban, a sus 26 años.

El era Policía y le encantaba. Desde chiquito prometía que lo sería, y sus padre lo vestían con un con justo azul hecho a mano, porque eran muy pobres en esa época... Pero ese tema lo hablamos luego...

Volviendo a hoy, mi madre se para y me dice:

- Dale, vestirá rápido y te hago el desayuno, ¿Ok?

-Ok- le digo, todavía espantada por mi sueño, mas bien mi pesadilla.

Me paro y voy directo al ropero, tomo el uniforme y me dirijo al baño para ducharme.

El uniforme no es muy lindo que digamos, osea, lo normal.

Esta formado por una camiseta con el logo del colegio a la izquierda. La campera lo mismo. Y el pantalón también, además es un poco holgado. El conjunto es todo verde.

Me visto y me pongo unos tenia negros.

Voy al baño devuelta y me Paquillo un poquito. No mucho, si no mi madre empieza con ma perorata de que soy muy chica, y que las arrugas, y esto y lo otro...

Agarro la mochila e inhalo profundo.

- Hoy es un nuevo día- digo en voz baja y con una gran sonrisa.

Abajo me espera mi madre con el desayuno listo...

×××××××××××××××××××××

Nota:

Holaaa, mi nombre es Carla.
Esta es MI novela.
Esta prohibido copiar la trama, si esto no se cumple, la persona será denunciada con Wattpad y se cerrará su historia copiada y la cuenta...

Eeeeeeeeen fin.
Espero les guste este primer capitulo, si puedo, mañana lo sigo.

BYE! ❤

Algo está roto en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora