El repartidor de diarios

10 2 0
                                    

Cuando bajo a la cocina mi mamá me espera con un café y tostadas.

No es el desayuno típico de todos los adolescentes, pero a mi me gusta. Me despierta.

Luego de desayunar, me quedo mirando a nada. Me da la sensación de que estoy olvidando algo... Ay no!

Me olvide de los deberes de Historia! Odio a ese profesor. Me da mala impresión. Siempre mira a mis amigas y a ni de forma extraña.

Un día se lo dije a Teresa, pero no nos hizo caso y siguió con lo suyo.

Volviendo a los deberes, creo que se los voy a pedir a mis amigas, siempre los hago, pero ayer me quede viendo la pelicula...

-Camila, andá lleno al auto que yo voy a agarrar mi tarjeta de crédito, porque después de dejarte en el colegio voy a ir al supermercado.

- ¿Porque no despertas a papá para que te ayude con las bolsas?

- No, dejalo descansar que es su único día libre.

Cuando abro la puerta veo a Lucas, el repartidor de diarios.

Él es alto y robusto, lo caracteriza su gran jopo. Si, es lindo, pero no estoy loca por él, como muchas del Barrio... Vamos al mismo colegio, pero en diferentes turnos, por eso solo lo veo en la calle.

Tiene 17 años, y trabaja para ahorrar para su universidad. Es algo que admiro, porque no muchos chicos trabajan para estudiar...

- ¡Lucas! Hola, ¿trabajando a esta hora? Pensé que entrabas mas tarde. - Le digo, un poco avergonzada por gritar tan alto su nombre.

- Ahh, hola. No te había visto. Si, hoy entre más temprano para remplazar a Pablo, un compañero. - me responde, rascándose la nuca. - Ayer te vi con Paula, en el parque.

Paula es una de mis mejores amigas, estamos en la misma clase y salimos juntas a todos lados. Me parece raro que nos haya visto, porque a esa hora el tendría que estar en el colegio.

- ¿Ahh si? - pregunto confundida- Pensé que estudiabas de tarde.

- Si, pero ayer falté...

Iba a contestarle, pero mi mamá me estaba llamando desde el auto.

Antes de subirme al vehículo mire de vuelta a Lucas, y lo saludé con la mano.

×××××××××××××××××××

Nota:

Es un capitulo cortito, ya se, pero es el comienzo de una gran historia...

Bueno, mañana, u hoy, haré otro capítulo sobre las amigas de Camila.

Bye! ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo está roto en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora