Ahi estaba el pequeño niño de cabellos rubios con una expresion enojada en su rostro, sus ojos estaban algo llorosos mientras veia fijamente al chico de cabellos largos y grises. Este rio por su comportamiento y se acomodo sus mechones que tapaban su ojo para luego arrodillarse frente a el menor.
━Oh vamos pequeño gatito, admite que no puedes lograr hacer ese salto, solo eres un niño. ━Le dijo.
━¡¡ Eres un tonto Victor, es obvio que puedo hacer ese !! ━Le grito con mas enojo.━ ¡¡ Y ya no soy un niño !!
Eso solo logro que el mas alto solo queria seguir burlandose de el sin piedad alguna. Podria decirse que Victor era muy sadico pero a la vez cuidadoso con los niños, pero Yuri era diferente. Victor siempre era sadico con el sin importarle las consecuencias.
Victor solo suspiro al ver que el pequeño se acomodaba en el hielo dandose vuelta para patinar un poco y comenzar a agarrar algo de confianza para no caerse.
━Yo ya me se el abecedario, ya se leer y mi ingles es mas fluido que el de ese cerdo. ━Murmuro con cara de amargado para luego obtener impulso y hacer el salto.
No lo logro.
Victor no aguanto mas y se hecho a reir cayendo al frio hielo pataleando. El pequeño alardeaba mucho y solo quedo en ridiculo, que lastima.
Yuri no lo soporto mas y se hecho a llorar callendo de senton al suelo. Cierta persona lo vio y gruño un poco al verlo asi.
━Victor Nikiforov.━Le llamo enojado.
━¿ Otabek ? ━Dijo parando de reir.
Otabek ignoro a Victor pues se dirigio a Yuri y lo tomo en brazos para luego revolver sus cabellos.
━Yo te enseñare ese salto, Yuri.━Le dijo Otabek con una sonrisa.
La mirada de Victor se torno seria mientras veia a Yuri con odio.
━¡ Vete a la mierda Chico alfabeto ! ━Le grito el gatito.
Ambos chicos se quedaron estaticos. Otabek trago grueso y solo se llevo al pequeño preguntandose quien le habia enseñado esa horrible palabra para su edad al pequeño gatito depredador. Oh, esperen. . .
Mila.
ESTÁS LEYENDO
Alphabet Boy 》Yuri Plisetsky.
FanfictionSiempre estas ahi molestandome. Ya me se el abecedario, ya no soy un niño. Vete a la mierda, Alphabet Boy. ♡Portada hecha por mi.♡ ♡No copias.♡ ♡Los personajes le pertenecen a Kubo.♡