Did you know?

84 16 5
                                    

ㅡ¡Buenos días, amor! ㅡle despertó Hoseok con una sonrisa, la cual Jimin solo pudo corresponder a mediasㅡ Te he preparado el desayuno, ¡panqueques, tal y como los amas!

El mayor dejó la bandeja sobre las piernas del castaño y le dio un beso en la frente antes de rebuscar en los cajones una libreta. Se sentó frente a Jimin y lo observó unos segundos, anotando un par de palabras.

"12 de febrero, 2021.
Parece desorientado, pero quizá es por la hora. A la tarde estará mejor".

ㅡAnda, Jiminnie, come un poco. ¡Los hice para ti!

ㅡ¿Tú no comerás?

La sonrisa de Hoseok decayó un segundo, pero se recompuso con facilidad y negó.

ㅡYo ya desayuné, solo venía a darte esto antes de irme a trabajar ㅡse levantó y suspiró, guardando la libretaㅡ. Volveré en unas horas, trataré de llegar antes de la cena ㅡle dijo, antes de sacar su chaqueta del armario y dejar a Jimin en la habitación.

Tomó sus llaves y observó el juego de Jimin aún sobre la mesa. Acomodó una de sus fotos y decidió salir antes de ver a su pequeño aparecer en su campo de visión. No estaba de ánimos para preguntas, sentía que se desgastaba cada día más.

Cerró con suavidad la puerta de la casa y se dirigió a su motocicleta, decidido a dejar el auto en la cochera.

Al entrar al estudio, Namjoon le recibió con un abrazo y la típica pregunta:

ㅡ¿Qué tal va todo?

ㅡCreo que me emocioné muy rápido, Nam. Estamos igual que siempre... Yo... Ah, mejor empecemos con esto, le dije que llegaría antes de la cena ㅡpasó por el lado de su amigo y se iba a poner los audífonos cuando un carraspeo le hizo voltear.

ㅡ¿Crees que estará en casa cuando llegues? Ya sabes, una vez...

ㅡSí, ahí estará, lo sé ㅡle interrumpió Hoseok, desordenándose los negros cabellosㅡ. Él me ama, esperará por mí.

Namjoon no dijo nada, pero asintió. Un silencio incómodo se instaló entre ellos, pero el menor se apresuró en cortarlo y le enseñó la canción que había estado componiendo esos días.

La tarde pasó tranquila, más bien típica entre ellos. Las horas que no estaba junto a Jimin se le hacían demasiado lentas, aunque se entretenía con su trabajo. Después de almuerzo llegaron Jungkook y Seokjin, los cantantes que Namjoon había contratado hace unos días. Más tarde se les unió el otro productor, Yoongi, y pudieron comenzar con las grabaciones.

Hoseok debía admitir que estaba enamorado de la voz de Seokjin, pero se deprimía un poco al recordar que tanto Jeon como Jin estaban ahí como reemplazo de su novio.

Revisó la hora al acabar con la edición. Cinco y media. Quizá podría pasar y comprar algo de comida tailandesa para Jiminnie. Sí, sonaba bien. El menor nunca dejó de amar ese tipo de comida, después de todo.

Se despidió con una sonrisa de todos, decidido a sorprender al pequeño cuando llegara.

Al salir del restaurante favorito del castaño acomodó con cuidado la comida en la motocicleta y condujo a casa. ¡Había acertado en la mañana! Las calles estaban llenas de vehículos y, de haber ido en auto, estaría atrapado su buena media hora, por lo que se sintió mejor al ver que había tomado una buena decisión esa mañana.

Abrió la puerta de casa con cuidado y se limpió los zapatos antes de entrar por completo. El sonido del televisor le confirmó que Jimin aún estaba en casa y sonrió. Lo vio sentado en el sofá, con ambas piernas sobre éste, enrollado en una manta y suspiró aliviado.

Did you know? || HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora