a whoever-nctzen-biased (en 2016 y actualmente): WOW, MIREN ESOS VISUALES DE TAEYONG, WOWOWOOWOWOWOWOWOWO hmno, Mark es fantástico, tan joven y con tanto talento wow sm se sacó la lotería, wOw la vocal line de u y 127 es mAgNiFicAaa
also the nct members: Mark mArkMark lEe Mark Mark Markie Minhyung mArk LEe
a haechan stan: lee donghyuck, conocido como haechan es integrante del grupo nct formando parte de las subunits 127 y dream*; su voz posee un color único para un vocalista masculino de su edad y eso lo hace encantador pOR FAVOR AMEN A ESE PEDACITO DE SOL QUE CAYÓ DEL CIELO Y NOS ILUMINA EL CAMINO A LA SALVACIÓN.
also doyoung: ¿no les parece que haechannie es un jovencito talentoso y adorable :3?
Bienvenidxs al tema de hoy: Dongyoung y Donghyuck, Haechan y Doyoung, 2Dong.
Este es uno de los temas que quiero compartir con el mundo porque sé que hay más gente que piensa como yo y todo ay ;;
Ustedes saben que desde un inicio a Mark se le dio su lugar como el maknae prodigio de SM por muchas variables y eso hacía que en varios de los variety shows se le diese más apreciación de parte de los miembros a él.
Y yo sinceramente creí que eso iría a cambiar cuando 127 debutó pero tuve que esperar a Dream para que recién Mark mismo diese reconocimientos a su maknae.
Si explicamos la situación actual de 127, es algo egoísta y triste en cuanto a los miembros: se supone que WinWin llegaría a tener líneas apropiadas una vez su coreano mejorase. Las líneas para Yuta iban a ser por fin equitativas pero guess what :v
Es aquí donde mencionamos a Johnny y Haechan.
Y es que hay una explicación lógica del qué hacen ahí cuando Seo ni siquiera canta 10 segundos en un title track lo que hace que su motivo como cantante sea algo como:
Johnny, es obvio que, debutó simplemente porque la fanbase internacional estaba ardiendo en ansiedad por el debut del hombre; casi una década entrenando y sin debutar aún :/
La entrada de Johnny a 127 fue tan improvisada que se llega a notar al momento de las promociones y distribución. Sin embargo, SM hizo bien porque Johnny efectivamente atrajo más fans mundiales y el weon es un CAPO para los shows de variedad ;-)
Y ustedes se preguntan ¿y Doyoung?
Doyoung está ahí por una razón bastante simple: Haechan.
¿Han visto lo mucho que Doyoung promociona, tira cumplidos, adora y habla sobre Donghyuck?
Eso es lo que hacía falta: un Hype Man™ número uno de Haechan.
(((obviando lo talentoso que es, por fitas, uno de los mejores vocalistas de la cuarta generación!1!!)))
Haechan debe sentirse más incluído ahora que Doyoung está a su lado en momentos incómodos como los Hype Up Mark moments o sea~
ESTÁS LEYENDO
THAT'S NONO | k-pop
RandomTodos los "x-grupos bible" + cultura kpop en el fandom gringo + un Burn Book™ donde no humillamos usuarios + fandom hispano (mostly latino) = ¡NO ES NO! ↪ bienvenidos a un tipo de blog donde conocerán a su patrona, jokwxn aka skarl ↪ opiniones y tem...