l.jack: ahora como salgo de aqui...- escucha un silbido- umm?....
brand: hola jack- se va aun silvando con una botella en la mano.
l.jack: hola brand :D - saca la mano por la reja para saludarla- ummm ahora si debo ingeniármelas... como salgo?- pose pensativa.- bueno, no hay de otra- se echa en el piso y se estira tratando de agarrar el calibre- uugghhh.... s-solo un poco mas....
el león abre los ojos.
l.jack: AYUDEN AYUDEN AYUDEN!! BRAND!! SIGUES AHI?!!! AYUDAAAAA!!! D':
el león se para y empieza a rugir.
l.jack: PUTA MAREEEEE!! AUN NO QUIERO MORIR, AUN NO!!.... pero... soy inmortal...- mira sus garras y luego al León- hay por favor.... pero que idiota soy...
se pone en posición de combate.
l.jack: maldito candado, ábrete, ya eh peleado mucho con tigo >:v
el león ruge atrás de él.
l.jack: MALDICION!!! D:
por la desesperación empieza a correr en su mismo circulo mientras que el león lo mira y de un solo rugido hace que jack se par en seco.
l.jack: mierda mierda mierda...- mira otra vez la reja- espera un momento...7-7....-mira al león y se acerca a él- espera un momento quiero chequear algo- se da la vuelta y vuelve donde esta el candado, lo coge y mira que el candado estaba abierto.
l.jack: ...
l.jack: que chinge tu puta...
el león ruge.
l.jack: carajo!- sale de la jaula y esta vez lo cierra con el candado y el león queda encerrado.- JAJAJA! ya no te crees tan rudo veeerdaaad?!!!
el león vuelve a rugir acercándose sorpresivamente por la reja.
l.jack: AAHHH MIERDA!- se va corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Jugueteros! - Jason The Toymaker, Brand Red, Candy Pop Y Laughing Jack
HumorLos jugueteros mas queridos estan juntos en este libro! ฅ'ω'ฅ d=('▽`)=b (((o(*>ω<*)o)))