II

224 47 17
                                    

Dedicado a Itsmyyo2000

Hoy tocaba mis primeras clases con Louis, odiaba esto, tener que soportar a todos los chicos que están de pito lurio con él.

—Buenos días chicos.–Entró Louis gritando y moviendo exageradamente las caderas para llamar la atención.

Se comenzaron a escuchar silbidos y palabras obsenas por todo el salón.

—¡Cayense!–Les ordené.

Louis volteó a verme, oh no, viene hacía mí.

Cuando estaba apunto de llegar entró el profesor y agradecí al cielo que me haya salvado, no quería pasar la vergüenza de mi vida al no poder formular una palabra.

—Bien chicos, buenos días, nos queda un mes de clases aún, así que en este mes estarán trabajando con un proyecto que se realizará en binas, escojan a su pareja y me dicen con quién trabajarán.

En ese instante se empezaron a escuchar miles de murmullos pidiendo trabajar con otra persona, yo aún no tenía pareja, siempre me esperaba a lo último para este tipo de cosas.

Habían pasado 5 minutos y todos tenían con quien trabajar.

—¿Alguien de ustedes no tiene pareja?–Dijo el profesor.

Levanté la mano rápidamente y justo en el momento en que Louis lo hizo también, me arrepentí de no haber buscado a alguien con quien trabajar.

—Yo lo hago con Harry, profesor Quinn.

¡NO, NO, NO!

—Esta bien, Harry, te tocó un buen compañero.–Claro que sabía en que sentido lo decía.

Volteé hacía el lugar en donde se encontraba Louis y lo encontré viéndome de pies a cabeza.

El profesor comenzó a explicar el proyecto y casi todos hacían sus respectivas anotaciones.

El proyecto era el típico de armar un puente de popotes que sostuviera 5 kilos por 5 minutos.

Me creía capaz de hacerlo sinceramente, pero con Louis de compañero puede que sea un poco más difícil.

Sonó el timbre de salida, comencé a guardar mis cuadernos y justo cuando iba a tomar mi mochila alguien se sentó sobre mi banco, Louis.

—Así que tú eres mi compañero de proyecto–dijo con una sonrisa encantadora.

—Así es –contesté amargamente–, y hazte a un lado, tengo cosas más importantes que hacer.

Le saqué la vuelta y comencé a caminar hacia la puerta del aula. No voltees, no se te ocurra hacerlo Harry. Y lo hice. Louis seguía en la misma posición y justo cuando noté que voltearía hacía mí, seguí mi camino.

Las clases transcurrieron normal, sólo tenia 3 clases con Louis, lo agradecía, en parte, realmente me gustaba observarlo, pero odio las cosas que se dicen de él, las cuales probablemente eran ciertas.

Salí de la preparatoria para ir a esperar el autobús que me llevaría a casa, iba caminando tranquilamente cuando un auto se para a un lado mío.

—Ricitos–me llamó la persona del auto, volteé y perfecto, Louis de nuevo–, ¿quieres qué te lleve? No sería problema para mí.

—Sólo largate, ¿quieres?, que seas mi compañero de proyecto no te significa que seremos amigos o algo así.

Él sólo sonrió y se fue. Me dolía ser así, pero jamás me había gustado tanto una persona, suelo ser un idiota, talvez por eso nunca he tenido algo serio con alguien.

.

Al llegar a casa un olor llamó mi atención.

—Mamá, ya llegué, ¿qué estas cocinando?

—Oh Harry, que bueno que llegas, no es nada que yo haya preparado, tu hermana Gemma vino y lo trajo, te esta esperando arriba, por cierto–dijo mi madre dulcemente.

—¿Gemma? Oh por dios, ahora vengo mamá–Salí corriendo de la cocina hacía el piso de arriba, tengo 5 años sin ver a Gemma y la extraño demasiado, era mi mejor amiga sin duda.

Toqué la puerta de la que solía ser su habitación esperando una respuesta.

—Pasa–dijo desinteresadamente, pero en cuanto volteó una sonrisa iluminó su rostro.—Harry por dios, no creo que seas tú, como has crecido, te has vuelto mas atractivo, mirate

—Te extrañé tanto Gemma–dije mientras la abrazaba.

—Yo también Harry.

Pasamos el tiempo hablando sobre como había estado y como le había ido, comimos y todo estuvo bien.

Eran al rededor de las 10 de la noche y me estaba preparando para dormir cuando de pronto suena mi celular, era un mensaje.

De: Numero desconocido
Rulitos, soy yo, Louis, ¿cuando nos reuniremos para comenzar a hacer el proyecto? Puedo mañana y toda la semana, es cuestión de que pongas la hora, por cierto, buenas noches Styles.

10:07pm

¿Qué demonios tiene este hombre que me vuelve loco?
Aunque la verdadera pregunta sería el cómo consiguió mi número, casi nadie lo tiene, soy muy reservado en ese aspecto.
Pero bueno, da igual.
Me ha deseado las buenas noches y no sé si sea por cortesía o porque le importo, bah, ¿importarle yo?, me sorprende lo idiota que puedo llegar a ser.

Para: Louis❤
Después te aviso, es tarde como para que estes molestando, buenas noches.

10:10pm

Sonreí como un estúpido enamorado y me metí en la cama, sin duda era una noche especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're my scandalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora