I

279 56 15
                                    

Aún recuerdo cuando entramos a la preparatoria, Louis me gustaba demasiado, siempre tuve algo así como un Crush con él, amaba la forma en la que se vestía, con sudaderas, pants, cosas holgadas. Siempre fue demasiado reservado y no le hablaba a nadie, tenía una dedicación muy fuerte al estudio y llego a ser el mejor de la clase, incluso fue alumno generación debido a que destacaba en cualquier actividad.

Hubo un tiempo en el que como cualquier loco enamorado comencé a dejarle notas en su asiento, diciéndole lo lindo que era y todo eso. Cuando las leía podía observar sus mejillas sonrojarse para después guardar la carta en algún lugar entre sus cuadernos.

Cuando estábamos en sexto semestre, a un paso de salir de la preparatoria, Louis comenzó a ponerse distinto, o al menos así lo miraba yo. Sus calificaciones bajaron, no era la gran cosa, pero si podías ver varios 8 en sus materias. Sabía que algo le pasaba pero jamás quise interponerme, me interesaba, sí, pero no podía darme las de investigar su vida.

En la graduación lo vi ahí, estaba de espaldas y tenía la intención de hablarle, sin embargo un chico me ganó y lo sacó a bailar. Se miraba lindo lo debo admitir, jamás lo había visto de traje, tenía un trasero enorme y una cintura que cualquier mujer envidiaría.

Pero ahora que estamos en la universidad todo es distinto.

¿Donde quedó su respeto hacía sí mismo?
Siempre lo miro moviéndole las caderas a cualquier hombre que se le cruza y claro, los hombres lo gozan, ¿quién no lo haría?, me enfurece que todos lo busquen sólo para darle una buena cogida siendo que Louis se merece todo el amor y cariño del mundo.

Siempre anda por ahí con sus faldas súper cortas enseñando sus hermosas piernas y que decir de sus glúteos.
Bien, te prende, ¡Pero dios santo! Parece una vil puta barata.

Algún día lo haré MI novio, lo amaré demasiado, aún más de lo que ya lo hago.
Lo odio por ser tan jodidamente ardiente.

You're my scandalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora