Capítulo VII

176 18 4
                                    

Tu:la sirvienta que te atacó esta en mi casa...-dijo viendo a los adultos-diganle a todos que se reúnan en mi casa, es la dirección xxxx xxxxx xxxxx y que si alguno es entrenador lleven a su equipo, no se sabe a que nivel llegaran las cosas-los adultos asintieron a las palabras de la joven- Shindou creo que lo mejor es que tu preguntes las cosas a la muchacha, no quería preguntarle mas cosas en tu ausencia-dijo esta en un tono serio.

Akane:¿Shin-Sama ah estado en peligro?-pregunto la chica de la camara, (Tn) le vio molesta.

(Tn):creí que con el ataque de las balas quedaba en claro-abrazo a Shindou-vamos todos a mi casa...incluso a ti acosadora-vio a Akane,queriendo matarla con los ojos.

Akane:¿porque siento que me odia?-Shindou rió nerviosamente.

Shindou:ya, ya, lo mejor será irnos-dijo tratando de calmar el ambiente-lamento provocar esto...todo esto ocurre por mi familia.

Kidou:no te preocupes Shindou...no serás al primero a que le pasa esto...

Shindou:gracias por apoyarme...

Kirino:para algo estan los amigos-le sonrió-tengo que hablar contigo (Tn)-ella asintió mientras se alejaba de Shindou.

Endou:¿por que se ven tan misteriosos?

Shindou:deberás que no les he dicho, Kirino se podría decír que junto a (Tn) fueron entrenados por agentes del gobierno es decir, sus padres-todos parecían sorprendidos.

Tenma: nunca pensé que Kirino estuviera especializado en cosas secretas...

Shindou: técnicamente en distintos tipos de antídotos y algo de defensa personal...mientras que (Tn) sabe de combate o al menos eso creo.

Midori:y que nosotros creíamos conocer a Kirino...

Tsurugi: Yuuichi esta solo en casa, mejor iré a avisarle-se retiró del campo corriendo a ver a su hermano.

Tenma:¡! Le debo ir a avisa a todo el mundo¡!-salió corriendo.
                              *****

Shindou:¿porque...-su novia estaba a su lado abrazándolo en caso de cualquier reacción-...¿porque quieren asesinar a mi familia?

Chica:...quieren quedarse con el dinero de tu familia...su fortuna la hereda la rama subsiguiente...y esa es la única forma de heredar legalmente esa fortuna.

Shindou: entonces...mi propia familia quiere asesinarme por dinero...

(Tn):vi el historial de compras de la empresa que había hecho aquéllas balas y...me resultó extraño que el registro tenía tu mismo apellido Takuto y obviamente no eran tus padres los que querían hacerte daño.

Shindou: mi tía...mi tía es la única hermana de mi padre-habló pensativo- es la única que tendría acceso a la fortuna de la familia Shindou...pero aún así me cuesta creerlo...me duele que mi propia sangre quiera asesinarme.

(Tn):tranquilo Takuto...-le dio unas palmaditas en la espalda- estoy aquí para protegerte ¿no?.

Takuto: gracias (Tn)-se levantó de la silla y le besó la mejilla- casi no me creo que alguien que conozco en meno de una semana le aprecie tanto.

(Tn): uno es así,no sabe cuando la persona indicada llegará y las cosas pasan sin pensar...puedes retirarte-la chica asintió- Todos están aquí y quieren ver cómo estás.

Takuto: gracias por todo (Tn)...me siento como la protagonista de el guardaespaldas.

(Tn):es mi deber cuidarte y no es sólo porque si lo dice un contrato,si no porque eres a quien quiero y elegí...las cosas se pondrán serías Takuto y quiero que te quedes aquí con todos.

Shindou: ten cuidado (Tn)-la abrazó con fuerza- me gustaría poder protegerte...

(Tn): mi deber es protegerte... Y haré todo para que tú estés bien- le correspondió el abrazo mientras inhalaba el aroma de su colonia- cueste lo que cueste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shindou Takuto 💛 Lectora(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora