Suena la alarma del despertador y eso significa que debo ir a clases, soy estudiante de termino en mantenimiento general de aeronaves, no soy una chica normal y mi mejor amiga siempre lo dice.
Mi nombre es Jade Quiroz y te contaré mi historia, tengo una familia inestable, una relación sentimental inestable porque todo lo que me rodea es inestable.
Con mi familia se sobrellevarla pero la pequeña relacion esta llegado a su fin.Siento este día como uno de esos que te ira mal, termino de arreglarme y me voy a intituto militar.
Al llegar todos los compañero/as me saludan, pues soy muy amistosa y suelo hacer amigos con facilidad.
Jade.. me llama uno de mis compañeros.
Respondo con una sonrisa en la boca y saludo a el cabo Santana.
Nos sentamos y comensamos hablar todos al mismo tiempo, cuando estoy aqui todo es diferente, la cara me cambia y el aire que respiro. Dios... Todo es diferente.
Las hora van pasando y llega la hora del receso y como siempre yo me quedaba, pues no tenía con que comprar y no llevaba nada tampoco.
Paso el receso y todos entran, las clases fueron rápidas y eso me agrado. Llega la hora de irme y sigo pensando que este día no será nada bueno.
Al llegar a mi casa con todas esas tareas que dejo mi profesor de electricidad, me tiro en la cama a descansar un poco y llamo a mi novio para que venga a ayudarme.
Llamando.....
Aloo... Dani...
Alo... Jade...
Dani necesito que me ayudes hacer una tarea que me dejaron, creo que pasare la noche haciendola.
Si iré en un rato ayudarte. Respondió.
Colge la llamada, pase toda la noche haciendo la clase pero Dani nunca llego.
Cuando pasaron tres dia vino.
Mi madre me llama, pues llego el inestable de mi novio Daniel.
Salgo y me mira como estas fea. Pero yo lo miro cansada. Y le digo mucho que viniste pero anotala que ya va una.
Autoras.
Esperamos y les guste este testimonio.
Dios bendiga a todos los lectores de Wattpad.El principio de la sabiduría es el temor a Jehová.
Proverbios 1:7:)
ESTÁS LEYENDO
Un adiós...
SpiritualEste es el testimonio de una chica que através del dolor conoce a Jesús, su único Salvador. Con la pérdida de un ser al que amo y derepente le dijo adiós. Ella; una chica amistosa, amorosa, muy simpática, sumisa, y sufrida. Con una familia loca y...