Ya es de mañana hago los que haceres de la casa pues es sábado y no tenía clases, entre los Oficios y distracciones ya es de noche, me arreglo rápido y me voy a dar una vuelta en el barrio.
Era el sereno de la noche, música en las calles, yo caminando entre las mismas personas que son tan comunes que gastan su tiempo en hacer constantes repeticiones en los días de su vida, hice un recorrido con la vista del entorno donde me encontraba y me di cuenta que yo pertenecía a esas personas .
Muy turbada por mi descubrimiento me marche a mi casa al llegar encuentro a Dani esperándome (lo que me faltaba) pense pero con un beso lo salude ya la costumbre forma parte de la relación el muy enojado pregunta.
Donde estabas Jade..
Caminando... Respondí
El mirándome me dijo con gestos has lo que quieras, yo no respondí pues el silencio es mas elocuente que la palabra. Al cabo de 2 horas se fue con la excusa de que tenia sueño, nos despedimos con un frío Bye!!
Al pasar 20 minutos salgo a la galería y con el silencio de la noche me quede pensando por 5 minutos y de la oscuridad escucho que me dicen... No lo pienses si ya lo hiciste...Al espantarme por que no sabia quien hablaba me di cuenta que era Isaac pues no sabia que estaba hay, en medio de mi vergüenza me llama para el frente de su casa y me dice
Eres mala paga o que..
Yo muy confundida le respondí ..y yo a ti que te debo....
Isaac... Eres retardada o que, piensa a ver que me debes
Pero yo muy pensativa le dije...lo que tengo de retardada lo tienes de estúpido y no te debo nada..
Aun no terminaba de hablar cuando me halo por el brazo y me abrazo fuerte en la diferencia de tamaño me puse muy nerviosa pues (el media 6'9 y yo 4'11) no me dio tiempo a reaccionar y me beso yo sin negarle el beso le dije que me soltara pero aun seguía besandolo de repente mi papá sale y nos soltamos rápidamente y me fui a mi casa sin asimilar lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Un adiós...
SpiritualEste es el testimonio de una chica que através del dolor conoce a Jesús, su único Salvador. Con la pérdida de un ser al que amo y derepente le dijo adiós. Ella; una chica amistosa, amorosa, muy simpática, sumisa, y sufrida. Con una familia loca y...