-Niall-dice _____ un poco tímida, pero bastante sonrojada.
-¿Que pasa ____?-dice Niall observando a su amiga.
-E...este-ella duda unos instantes-¿Con..con quien-Niall la observa bastante curioso haciendo que ella se ponga más nerviosa-te gustaría perder la virginidad?-Niall se sonroja recordando una de las tantas fantasías sexuales que había tenido con ella y sobre todo por la pregunta de ______.
-La verdad me da igual-ella lo observa divertida aun con las mejillas enrojecidas, disfrutando el ver a su amigo tan nervioso-solo quiero perderla.
-No me mientas Niall-ella le da una pícara sonrisa-tú ya tienes a esa chica elegida, pero que encuentres a una chica virgen en esta escuela es como buscar una aguja en un pajar.
-Podríamos saltarnos las clases _____-ahora él le regresa la mirada picara, haciendo que _____ se enrojezca mucho más.
-No lo creo- el inclina la cabeza hacia un lado.
-Es el primer día además no creo que alguien note nuestra ausencia-ella suspira, Niall tiene razón nadie se daría cuenta ya que nadie sabe que ellos existen.
-No, creo que es mejor quedarnos, mi padre está en la ciudad, se pondrá como loco cuando se entere que falte a clases y sobre todo si estoy contigo-dice encogiéndose de hombros, ser hija de un importante hombre de negocios y muy conocido por los habitantes no era cosa fácil y más cuando su padre veía a su mejor amigo como una mala influencia para ella.
-A veces me pregunto por qué no le caigo bien-Niall suspira.
-Yo igual, nunca se hizo cargo de mí, solo embarazo a mi Mamá y la abandono, sería más justo que no llevara su apellido y que no se metiera en mi vida-ella voltea en dirección a donde está estacionado el auto de Gemma-Habías notado ese auto, hasta este momento lo vi.
-Sí, y Harry está ahí junto con otra chica que nunca eh visto, de seguro es su nueva conquista, mujeriego como siempre-____ no pudo evitar mirar de nuevo al auto y pudo ver a Gemma agitando su mano en señal de saludo y ella hizo lo mismo.
-Ow que hermosura de chica, y más con el cabello de color blanco-Harry rodó los ojos- me fascinaría que fuera mi cuñada-ella sonríe ampliamente y Harry rió.
-Enserio, esta con Horan entonces también será blanco de burlas, yo no quiero ser también un blanco de burlas, tengo una reputación que mantener, Gemma-dice a su soñadora hermana.
-Vamos Harry en el amor no importa el status que tengan-dice bajando del auto, y vuelve a señalar su reloj-ahora si es hora-sonríe.
-Si ya veo-él también baja del auto, y sin despedirse se encamina a un grupo de chicos, Los Populares.
Gemma ignora la grosería que acababa de hacerle su hermano y camina muy apresurada a ver las clases que le tocaron, las aulas y dar un recorrido para conocer mejor el instituto, se topa con Niall y con _____, y no puede evitar mirar fijamente a _____, piel blanca como porcelana, un largo cabello, un cuerpo bien formado y lo que más llamo su atención fueron los ojos de _____, muy expresivos uno color verde y el otro azul-Heterocromia-murmura para sí misma-posee una muy extraña belleza, es un buen partido para Harry-los observa alejarse y como todos señalan al chico rubio y burlándose, "Idiotas" pensó.
-Les digo que es una idea estupenda-dice Harry a un montón de chicos-Todas mis ideas son mejores que las de ustedes.
-Ni tanto, tu solo piensas en humillar-dice un chico de estatura normal, cabello corto color marrón y ojos del mismo color, el más maduro, Liam.
-Pues no es tan mala, solo de donde sacaremos esa imagen genio-dice uno un poco más bajito que los demás, cabello de largo medio color marrón con ojos azules, Louis, el mejor amigo de Harry.
-Sera sencillo, en internet podremos encontrar alguna, solo hacemos un fotomontaje y listo-dice sintiéndose bastante orgulloso de él mismo-yo lo haré todo, solo encárguense de difundirla por todo el instituto.
-Harry-se escuchó esa chillona voz, Harry ya sabía de quien se trataba, era de aquella empalagosa de nombre Sasha, la tonta que no logro graduarse-Ya me hacía falta verte-Harry antes se sentía bastante admirado con su singular belleza, piel con un perfecto bronceado, cabello largo rizado color negro, unos ojos color avellana, unos grandes pechos, una cintura bien definida, unas lindas piernas y un gran trasero, la figura que toda chica desea y la mujer que todo hombre desea, pero no pudo evitar compararla con la chica de hace rato, piel muy blanca como si nunca en la vida le hubiera dado la luz del sol, cabello muy largo, lacio y teñido de blanco, sus pechos aun no podía decir que tal estaba el tamaño, una cintura muy pequeña, piernas delgadas y su trasero era pasable-¿Que tanto piensas?-ella muerde su labio inferior-no logre pasar así que estaré este año también y solo a tu lado-ella besa a Harry-te veo al rato donde siempre-le guiñe el ojo y después se va moviendo muy exageradamente sus caderas al caminar.
-Vaya enserio me gustaría follarme a Sasha-dice Louis.
-Follala si quieres, ella ya me enfado-se voltea y a unos cuantos metros está esa chica que por el momento lo trae loco, ella se percata de su presencia y voltea, Harry logra ver uno de sus ojos-Sus ojos son azules-Louis hace una seña detrás de él susurrando "Esta Loco", Harry apresura el paso para llegar con ella, pero antes de que llegue ella se fue.
La campana sonó indicando el inicio de clases, todos se dirigían a sus aulas, pero antes ver las clases que se les asignaron, a Harry le tocaron varias con las mismas personas, y con Niall Horan en las primeras horas, magnifico. Se dirigió a su primera clase: Química, que compartía con Niall, todas las primeras horas de clase, le tocaban con él.
Entro, vio a Niall y un asiento vacío a un lado de él, se dirige hacia el pero siente como un empujón y ve a la chica dirigirse hasta ese asiento con mucha prisa, "vaya suerte tienes Harry" pensó y se sentó justo detrás de ellos dos, estos dos últimos años serán muy interesantes.
-Muy bien señores y señoritas, está es la clase de química como ya lo sabrán-él hombre de cabello canoso comenzó a hablar, disfrutando de la atención que siempre recibía el primer día de clases-está clase es muy fácil, siempre y cuando presten atención, mocosos-el profesor comenzó a anotar varias cosas en el pizarrón.
El día había estado bastante aburrido para todos, excepto para Gemma que era una gran amante del estudio, cosa que siempre hizo sentir incomodo a Harry, aunque en el fondo se sentía bastante orgulloso de ella; Gemma caminaba por los pasillos y algo llamo su atención y fue ver a Harry, sin camisa delante de la chica del cabello blanco, ella tenía la cara roja y solo cubría sus ojos-¿Porque los cubre si son hermosos?- se preguntó Gemma, con el paso apresurado se acercó a Harry y lo alejo de ella-Lo siento mucho, no puede controlarse, es como un niño pequeño-dice con una sonrisa nerviosa.
-No es por él, es por eso-dice con una voz que a Gemma le pareció bastante dulce-pobre de Niall-ella señala un enorme cartel, con él chico rubio.
-No puede ser- ella volteo con su hermano y vio como reía a carcajadas, sin duda alguna él lo había hecho, acababa de avergonzar a un pobre chico de la peor manera.
Un enorme cartel colgaba de la pared, en el que aparecía Niall, desnudo con la mano en su miembro y se notaba que había sido tomada en la biblioteca, "Esto es el colmo" pensó Gemma.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro capitulo, espero les guste y perdon por el retraso.
Seguire dependiendo que tal vea los votos y comentarios, es mi mayor inspiración chicas.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Ahora resulta que me amas (Harry y tu)
Fanfiction¿Que pasaria si de un momento a otro el chico que te juro que jamas en la vida tendria algo que ver contigo ahora te ama? Pues es lo mismo que le pasa a ____ Black, la chica rara de ojos extraño con cabello teñido de blanco y por si fuera poco la l...