Capitulo 1

362 19 1
                                    

El comienzo de la primavera, todo es paz y tranquilidad... y también la temporada de apareamiento de las zorras, o al menos eso es lo que piensa ____, que recién comienza a levantarse de una manera un tanto malhumorada y otro tanto de sueño-Maldita Escuela-se decía para sí misma mientras entraba a la regadera para darse una muy rápida ducha.

"Al menos este año ya no lo compartiré con Sasha"

Esa era su frase animadora para el nuevo año, un año diferente, libre de su gran dolor de cabeza, aunque solo faltaba uno, pero era mejor que a que siguieran siendo dos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Del otro lado de la ciudad, un chico de ojos azules y un rubio cabello teñido, como siempre era muy temprano para él, pero el saber lo que haría antes de clases, el sentir ese clímax haría que todo valiera la pena para él, así que se apresuró.

Pasados 10 minutos ya estaba listo, así que se encamino a casa de _____.

En el camino iba pensando en todo lo que tal vez le esperaba, quizás esta vez lograría conquistar a alguna chica, volverse popular o lo mejor de todo:

"¡Dejar de ser virgen!"

Todos esos momentos que se imaginaba sabía que era imposible que pasara, pero se vale soñar ¿no?, escuchar a Justin Bieber a todo volumen por los pasillos le había dado fama de ser "Gay" y por eso todos se alejaban de él, excepto ____ que siempre había sido como un Ángel para él.

-Eres un tonto deja de pensar en todo eso, concéntrate- calmándose un poco antes de salir y dirigirse a casa de _____, se mira en el espejo retrovisor y se arregla un poco su cabello, cosa que también le había dado fama de metrosexual, Vaya cosas.

Salió de la camioneta y prácticamente corrió a la puerta y llamo de manera insistente o al menos eso es lo que el creyó. Después de unos eternos cinco minutos salido ____ con el cabello húmedo, los labios de un rosa pálido y mucha mascara para pestañas, unos jeans gastados bastante entallados, una camiseta rosa y un sweater negro, con sus Converse negros.

-Vaya, fuiste muy rápido-ella mira su reloj y le da una ligera sonrisa nerviosa- incluso falta un poco más de una hora para entrar a clases-no era que le incomodara estar con él o que llegara muy temprano, sino lo que el tramaba ya habían hablado sobre eso varias veces en las vacaciones de invierno pero ninguno se había animado y quedaron en que sería el primer día de clases.

-Tu sabes eh esperado tanto para esto, quiero decir para hacer esto, que no podía esperar más- él tiene una sonrisa de oreja a oreja, y sin más que decirse se encaminan a la camioneta, ella muriéndose de nervios y él de entusiasmo.

Al llegar al bosque Niall se encarga de preparar todo mientras _____ intenta calmar sus nervios.

-¡Encontraremos duendes!-dice Niall agitando la pala, de un lado a otro y de arriba a abajo.

-Eres muy infantil, ¿No crees que nos metamos en problemas por escarbar en el bosque?-Niall niega y comienza a buscar alguna señal que le indique donde escarbar.

-Si es eso lo que te tiene tan nerviosa, no te preocupes-le dice en cierto modo para tranquilizarla-no es común que en Irlanda vigilen los bosques, fácil podrías encontrar brujería-el ultimo comentario no pareció haberla tranquilizado, o quizás si pero comenzó a asustarla.

******************

Al otro extremo de la ciudad.

Ahora resulta que me amas (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora