Capitulo 2

4 0 0
                                    

Decidí encaminarme en la búsqueda que había empezado mi padre. Mi madre destrozada por la muerte de su marido, tiraba todos los apuntes y descubrimientos que él tenía guardados. Yo los recogí y los escondí en una caja de madera con una brújula tallada a mano, que escondí debajo de mi cama en una trampilla secreta que llevaba a un refugio militar de hacia años, solo que mi madre no sabe de su existencia.

Decidí investigar más a fondo todos sus apuntes y sacar posibles teorías.

A veces los días de colegio me escapaba para buscarle el sentido a las teorías o como lo llamaba mi padre: poner el punto sobre las ies ["i" en plural ].

Un día descubrí cuales eran los puntos cardinales entre los que aparecía la aldea. Decidí aprovechar la ocasión en la cual el colegio se iba de excursión durante un día entero y me escapé.

Los puntos cardinales eran en lago Loo, el rio negro y el bosque de Blackpool. Entre esos puntos iba a encontrar la aldea por la que murió mi padre y pienso demostrar que existe.
Llegué a los muros invisibles ( y diréis si son invisibles como sabe que ha llegado? Pq se nota si pones la mano en el aire.) Me di cuenta por la radiación que salia de entre dos árboles.  Me repetí a mi misma: Según la leyenda, si eres un niño con esperanza y corazón puro pueden transpasar los muros. Vamos lili, 3 2 1, ya!
........................................................................
Hasta aquí el capitulo de... del Domingo😅 Pero ueno. Espero que os guste y... muy corto lo se😢

Chau, Luna

Sigue buscando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora