Valeria se levantó mareada y con una venda en la nuca.
Al parecer se había golpeado la cabeza, pero ella no se acordaba de nada.Le dolía mucho y la venda tenía puntos diminutos de sangre que se escurrían, por suerte no muchos, ya que la cosa dañada era la cabeza.
Se paro con mucho cuidado poniendo muy suavemente sus manos en la nuca, le costó ya que tenía la vista turbia y al parecer tenía dolor de cabeza.
En una cuestión de segundos sintió un sonido agudo en su oído y maldijo.
Bajo las escaleras con sumo cuidado para no caerse porque ahí si que hubiera quedado un desastre.
Se adentró en la cocina sacando un recipiente y cuatro hielos.El sol ya iluminaba pero aún faltaba 1 hora y media para entrar a clases así que subió hacia su habitación y se sentó en una silla, poniendo el hielo en la nuca con presión.
Cuando acabó con los hielos ya no sentía dolor y para calmarse tomó una muñeca de su prima, la cuál había dejado el juguete hace unas cuantas semanas.
En la mesa dejó los materiales necesarios; Tijeras, clavo, hilo y aguja.
Procedió quitándole los ojos y luego cosiéndole la boca.
Cuando terminó la dejo en el baúl con todas las perturbadoras muñecas.
***
Una de las empleadas la fue a ver y le dijo que se arreglara para clases.
Valeria tomó una ducha y se vistió con su aburrido uniforme, se hizo un medio moño, agarró su mochila y se fue.
...
Cuando llegó a la escuela, la esperaba una sorpresa.
Los niños populares la invitaron a estar con ella durante los recreos.
Valeria tenía una mala sensación pero aceptó.-¡Valeria, ven aquí!-Gritó una de las chicas.
-¡Voy!-Respondió.
-Mira, te presento a mi novio, va en segundo de preparatoria- Murmuró.-¡Oh, hola!- Así fue como Valeria saludo al chico el cuál le dio una media sonrisa.
En la mente de Valeria rondaban muchas cosas..
¡Segundo de preparatoria, se volvió loca!..
Ese niño la puede hasta violar..
Esto no saldrá nada bien.Pero sus pensamientos se detuvieron en cuánto la chica besó al chico de manera muy asquerosa, por lo cual Valeria dijo entre dientes "Que asco", pero sin que la llegarán a escuchar.
Termino el receso y al parecer Valeria se había comportado bien con todos; Graciosa, loca, linda y sus gustos eran "Parecidos."
Cuando el día termino Valeria iba en su transporte escolar, en el cuál se dedica a odiar y tratar mal a los niños pequeños, escuchar música y leer.
Sus gustos para algunas personas son raros, le gusta el rock alternativo, leer y no ver películas, la muerte, la sangre, ya que cada vez que se hace una herida bebe la poca sangre que sale.
Su color favorito es el negro, ella odia el rosa.
...
Continuando con la historia, ella recibió un mensaje de texto de La Niña más popular de su salón:
"Me caes muy bien, eres muy simpática y buena persona, espero que seamos buenas amigas."Valeria dijo entre dientes: "Definitivamente no saben lo que soy."
Luego pensó en voz alta y dijo: "Un monstruo, eso es lo que soy."Después siguió escuchando música.
***
Ese día, por la mañana, en el transporte, una niña pequeña no la paraba de molestar, y eso a Valeria no le gustó, por lo tanto, comenzó la acción, otra vez.
La llevó al baño de manera amable, la encerró y fue a la cocina del colegio por un cuchillo.
La corto igual que al hámster, pero un poco diferente, le abrió la boca de mejilla a mejilla para luego cortarle la lengua y coser sus pequeños labios.
Abrió el cuello e hizo Cortes por todo el cuerpo.
Por último la dejo en uno de los cubillos y jugo un rato cortando la lengua para hacer ese sonido que tanto le complacía.
A Valeria le gustaba cortar la lengua por una razón, ella tenía míofonia y odiaba todos los sonidos producidos por la lengua, boca de una persona y cuando cortaba la lengua, se sentía desahogada ya que sabía que de la persona a la cuál "asesinó" no iba a salir ningún otro sonido desagradable.
Ella se ponía completamente loca cuando escuchaba ese sonido asqueroso, Se tapaba los oídos y hacía ruidos para no escuchar el desagradable sonido proveniente de la boca de otra persona, se comenzaba a retorcer y a moverse extrañamente, era raro.
***
Así es como encontraron el cuerpo de Samantha LeBlanc en el baño todo ensangrentado de la escuela, Valeria no dejaba de sonreír al ver las noticias y también sonrío de una manera perturbadora al hacer ese masacre hacia La Niña de 8 años, como siempre.....
Valeria estaba lista para dormir, con miedo, obviamente.
Se recostó bajo las sábanas blancas y se durmió.
Cuándo despertó como de costumbre, a las 2:26AM vio una sombra estrangulándola, comenzó a gritar y a moverse in tranquilamente en su cama.
Todas las luces se prendieron y se escucharon pies subiendo la escalera mientras la adolescente gritaba desesperadamente deshaciendo toda su cama.
Gritaba y gritaba sin cesar, se imaginaba a la sombra con una cuchilla en la mano mientras la estrangulaba, después le ponía la almohada encima de su rostro y ella simplemente, dejaba de respirar.
Su madre y una de las empleadas la intentaban calmar pero la niña seguía gritando como una completa loca.
La lograron calmar, y le dieron agua.
En un momento La Niña percibió un aire raro, como cuando ves a través del fuego y ves todo deforme, se le nubló la vista y cayó dormida.
Valeria tenía trastorno psicótico, por lo cuál alucinaba cosas y luego se olvidaba de ellas, lo había tenido desde pequeña pero cada vez iba aumentando más y más, y sus padres no hacían nada por ella, no se preocupaban ya que eran adinerados y simplemente se preocupaban de ellos y discutían todo el día, prácticamente las empleadas eran su familia.
***
En la escuela había un niño que tenía unos dos o tres años más que ella y la molestaba, pero se notaba que lo hacía por otra razón, sus bromas eran mutuas, pero algo había ahí, aunque ninguno de los dos se daba cuenta, había química, y se odiaban entre sí, Luke Thompson.
Era de más o menos 1.80cm, Cabello castaño claro, ojos azules como dos estrellas brillantes, labios pequeños, nariz puntiaguda, era perfecto para otras niñas.
ESTÁS LEYENDO
Valeria ©
Misterio / Suspenso•Sinopsis: Valeria, la maldición de existir, preguntarse si eres o no un monstruo y que sepas que lo eres, pero ya no haya vuelta atrás, Ella tiene que pasar toda esta pesadilla... Cuando la oscuridad de una niña pasa los límites, ya no hay nada que...