Y si me arriesgo a amarte, si me atrevo a decirte que te amo, se que a la fin de cuentas me lastimaras o nos lastimaremos pero, de que sirve la vida si no te arriesgas quizás seas una nueva experiencia la que no logre olvidar tan fácil pero.. Joder!!! La vida es un riesgo todo el tiempo , ya estoy harta de esconderme y de protegerme necesito experimentar vivir, soy una chica triste por aferrarse al pasado pero ya no más, ya no más dolor, ya no más miedo, ya no más inseguridades, estoy lista para amarte estoy lista para que me rompas el corazón y levantar los trozos, y seguir adelante, no es que sea negativa, es que es la realidad, pero en lo que eso sucede, quiero enamorarme de ti quiero sentirme amada, quiero que me hagas vivir de nuevo........ Quiero sentir ese cosquilleo, al verte al hablarte por teléfono , cuando vayas por mi al trabajo quiero sentirme como adolescente enamorada......
Bendito sea el día que tropeze contigo, esa sonrisa que tanto me hace estremecer, tus ojos profundos que expresan todo y a la vez nada eres tan misterioso, que quiero averiguar cada gesto, cada mirada quiero desnudarte, quiero que te expongas ante mi, quiero conocerte de tal forma que con mirarte saber que es lo que sucede solo quiero sentirme amada, y que te sientas igual daré todo por ti así como tu lo haces Por fin quiero amar.........