Un Jimin de 12 años caminaba por el pasillo de su colegio. Sus pasos cada vez se hacían más rápidos y es que faltaban menos de cinco minutos para el inicio de clases.
Su mirada recorría todos los salones esperando que ningún maestro lo pillara.
Su mejor amigo le pidió que se vieran cerca del patio trasero, por la cancha de básquetbol. Jimin estaba nervioso, ya iban más de dos días en el que Jungkook le decía que tenía algo importante que contarle pero este ponía el pretexto de que era muy difícil de explicar.
Hace una semana que Jungkook estaba esperando el momento en declararse a su primer amor. A pesar de que se llevaban tres años no impidia que el castaño cada vez sintiera más cosas en su estómago y cabeza -y en otros lugares- cada vez que estaba con Jimin.
Ya a sus 15 años, sus hormonas empezaban a descontrolarse, aparte de que era obvio que le gustaban los chicos por qué, pues le gustaba Jimin. Su mente aún no comprendía que tan grave era el asunto, el simple hecho de que no le gustaran las niñas como a los demás, y tampoco es que se fije siempre en los chicos, el solo mira a su adorable amigo.
Ahora teniendo todo listo, en su mano cargaba un pequeño ramo de flores y una caja de chocolates en forma de corazon, esperando a que su mejor amigo llegara.
El realmente esperaba que todo saliera como lo ha estado imaginando en sueños. No tardo mas de dos horas en encontrar los regalos en el centro comercial por nada.
Tenia que funcionar.
Estaba nervioso, claro que lo estaba, pero ya habia ensayado tantas veces lo que le diria que se sentia mas confiado que nervioso. Obviamente en su cabeza siempre pasaba la pregunta "¿Me correspondera?" Pero era obvio que si. Jungkook leyó perfectamente en el diario de Jimin como el mas pequeño explicaba todo lo que le gustaba de su hyung.
Sabia el perfectamente que leer cosas privadas de su mejor amigo no era algo bueno pero el no pudo evitarlo al ver el diario sobre la cama de Jimin esperando el ser leído. Era mucha la tentación.
Jungkook no se sentia orgulloso de haber indagado en la privacidad de su amigo, pero vamos, haria un bien. Gracias a ese diario pudo por fin decidirse declararse al amor de su vida.
✷ ✷ ✷ ✷ ✷ ✷ ✷ ✷ ✷
Jungkook vio a su amigo correr con velocidad hacia el. Siendo tan lindo y adorable como siempre.
Corriendo de manera tierna mientras sus ojos se hacían pequeños por la gran sonrisa que tenia en el rostro.
Ahí fue cuando Jungkook sintio lo que era tener nervios.
"Oh no" penso.
—¡Jungkook hyung! Aqui estoy, ¿Para que me querias?
Jimin se sonrojó cuando dirigió su mirada a los detalles que llevaba su mayor.
"¿Son para mi?" Pensaba ilusionado el más pequeño.
También un poco de preocupación invadió su ser. "¿Y si es para niña fea que siempre esta con el?". El pequeño negó rápidamente con la cabeza, queriendo quitar esas ideas de su cabeza. "¿Y si ya tiene novia y se los va a regalar a ella ?"
"No jimin, calmate. No pienses cosas apresuradas" Se dijo así mismo.
Después de unos segundo de su pequeño debate mental, dirigió su atención al chico frente suyo. Que si Jimin fuera preciso con los detalles, se daría cuenta que Jungkook esta temblando de los nervios.
—Y-yo... — Los tartamudeos regresaron a Jungkook. Estaba en pánico.
Y díganme, ¿Quien no lo estaría? Frente suyo estaba la persona que le robaba suspiros y pensamientos. Podría tener un paro cardiaco y seria entendible.
—¿Esto es para mi?— Susurro apenado Jimin, con sus mejillas sonrojadas y con ese lindo y llamativo brillo característico que poseían sus ojos.
—No, digo ¡Si!— Jungkook avergonzado, extendió el ramo de flores y la caja de chocolates, esperando a que Jimin las aceptase. Intento mantener sus manos firmes pero estas temblaban demasiado que tenia miedo de que sus regalos se le cayeran.
Jimin no dudo ni un segundo en tomar los obsequios para oler las flores. El era fanático de ellas y el sabia perfectamente que esas flores eran del jardín de la mama de Jungkook. Sonrió por que sabia que le traería problemas al mayor, probablemente lo regañarían.
—¡Me encantan kookie!
—¿De verdad?— Jungkook esperaba su respuesta con preocupación.
El de mejillas regordetas asintió con rapidez para después poner una mueca de confusión en su rostro. —Pero Kookie, hoy no es mi cumpleaños...¿Por que me das esto?
Jungkook respiro profundo. Era ahora o nunca.
—Me gustas Jimin, mucho.— Bajo la mirada apenado —Y yo me preguntaba, ¿Te gustaría ser mi novio?
El mas pequeño abrió los ojos sorprendido. ¡Estaba pasando justo como en las películas de amor!
"¿Acaso este era un sueño?" Pensó Jimin.
Jungkook creía que estaba apunto de desmayarse al no recibir respuesta, hasta que...
—¡Claro que quiero jungkookie!
Un tierno Jimin emocionado abrazo a un Jungkook sonrojado, quien sin reaccionar, lo esperaba con los brazos abiertos.
Después de un momento correspondió el abrazo, envolviendo con sus brazos el pequeño cuerpo de Jimin.
—Minie, te haré el niño mas feliz de mundo, lo prometo— Jungkook extendió su dedo meñique y lo acerco a las manitas de Jimin —Por la garrita
Park río suavemente y junto su dedito con el de su ahora novio. Su sueño se había hecho realidad. "Soy el niño mas afortunado del mundo. Todos me envidiaran"
—Te quiero kookie.
—Y yo a ti minie.
Jungkook tomo suavemente las rosadas mejillas del pequeño y lo acerco lentamente a su propio rostro para dejar un suave y dulce beso en sus labios que transmitía el amor mas sincero.
Un adorable amor de niños.
Que se celebró con el primer beso de ambos.
ESTÁS LEYENDO
First ⋙ Kookmin
Fanfiction♞ Donde Jimin y Jungkook fueron sus primeras veces en todo. ♛ Historia completamente mía. ♛ Four shot. ♛ Fluff. ♛ Jungkook top. ♛ Jungkook es mayor que Jimin. ♛ NO copias. NO adaptaciones sin permiso. ♛ Capítulos cortos.