CAPITULO 2 FIN DE CURSO...

1 1 1
                                    

Tienen que pasar ah revisar sus tareas...pasa primero la fila de marietta...

30 min despues...

Mis lili-. bueno alumnos este es su ultimo año de clases y estan a dos semanas para su ceremonia de graduacion espero que ya hayan invitado a alguien para el baile

(Ring,ring,ring suene el timbre)

Mis lili-. pueden retirarse...los veo hasta el miercoles...

Diego-. ( como siempre espero que todos salgan me quede esperando y la mis lili me manda ah hablar....)

Mis lili-. diego puedes venir un momento...

Diego-. mande maestra...

Mis lili-. te voy hacer una pregunta y quiero que me la contestes con la verdad...

Diego-. claro que si...

Mis lili-. es cierto que niall te sigue molestando...

Diego-. no, no me ah molestado para nada...

Mis lili-. seguro, porque uno de tus compañeros me dijo que todos los dias te molesta...

Diego-. si maestra seguro el no me molesta para nada...

Mis lili-. bueno esta bien ya te puedes retirar...

Diego-. Okay maestra hasta el miercoles...

( en eso vi una silueta recargada en uno de los pilares del pasillo era niall sali silenciosamente para que no me viera y sali a la siguiente clase)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Ya habian pasado 3 clases era hora del reseso me dirijia a la cafeteria cuando siento que alguien me empuja...y era niall otra vez)

Niall-. Ya fuiste ah llorar con la miss verdad ...

Diego-. no...

Niall-. mas te vale que no le vayas ah decir nada o te las veras con migo...

( en eso se escucha una voz femenina que le dice a niall que me deje en paz y era....ally mi mejor amiga...)

Ally-. ya niall dejalo en paz no te cansas de molestarlo...

Niall-. y tu no cansas de meterte en lo que no te importa...

Ally-. pues la verdad me gusta ver tu cara de idiota cuando te vas por que te digo que te vayas idiota y sabes que no me entendiste lo que te dije por que estas bien pendejo...

Niall-. Mira niña-niño no te metas conmigo por que vas a ver...

Ally-. en primera  no soy niña-niño soy a-l-l-y, en segunda uy que miedo te tengo,y en tercera a mi no me andes amenasando por que el que se las va aver conmigo vas a ser tu...si no nos dejas en paz...

Niall-. bueno me voy inadaptados raritos...

Ally-. Adios luz...

Niall-. Porque luz...

Ally-. por corriente...jajajajaja -Ash -se fue fatidiado niall

Diego-. Ay ally tu nunca vas a cambiar...

Ally-.  la verdad...nop...pero si me pelara ya sabes quien yo si cambiaria...

(En eso volteamos hacia donde estaba una muchacha medio alta, cabello negro con rojo, ojos color cafe y test blanca medio gordita... se llamaba Denisse...Ally babiaba por esa chava pero era muy callada siempre se la mantenia leyendo y eschando musica debajo de un arbol...nosotros siempre nos sentabamos en una banquita que estaba frente al arbol para que ally pudiera verla...)

Diego-. Ay ally tu nunca vas a cambiar...

(En eso suena el timbre para entrar a la siguiente hora )

Ally-. Bueno te veo en la salida...

Diego-. si bye...

AMOR INCONDICIONAL...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora