LA GRADUACION...

3 2 1
                                    

  3/3

( luego nos fuimos a sentar y ally empezo a hablar muy seria)

Ally-. Te voy a preguntar algo y quiero que me contestes con la verdad...

Diego-. Claro si dime...

Ally-. Eres gay...

( no sabia que contestarle nadie nunca me lo habia preguntado aunque varias veces lo habia dudado porque a mi no me atraen mucho las mujeres...)

Ally-. Contestame...

Diego-. Ammm...

( en eso daniel biene a saludarnos...)

Daniel-. Hola diego - dijo con una voz un tanto nerviosa y cabis bajo como si estubiera nerviso...

Diego-. Hola daniel...

Ally-. Hoolaa daaniell...

Daniel-. Ah hola ally...

Ally-. Oye diego no notas un poco raro a daniel...

Diego-. Me dijo ally susurrando- no la verdad no...

Ally-. Para mi que alguien le gusta -me lo dijo con cara pervertida

( Yo le di un pequeño codaso ...despues de eso no la mantubimos platican cuando ally dice que hay que irnos nos retiramos de hay y nos dirigimos hacia la casa de ally para dejarla...)

Ally-. Bueno aqui es mi parada nos vemos mañana...

Diego-. Okay mañana paso por ti a las 9:00...

Ally-. Esta bien aqui te esperare...

( se dio la vuelta y entro a su casa...yo me dirijia a mi casa estaba muy pensativo cuando llegue agarre mi pijama y me di una ducha luego me sali y me recoste en mi cama mire un rato mi celular y despues lo puse en mi mesita de noche apague la luz y me quede dormido...

<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>

Diego-. Me desperte eran las 10:00 de la mañana todavia faltavan 11hrs para recoger a ally... asi que me baje a tomar mi desayuno tome un cereal y jugo... me sente en la sala aver un rato la tele paso un buen rato.....

<<<<<<8 hrs después>>>>>>

Diego-.despues de un tiempo me levante y vi el reloj y eran las 6:00 de la tarde todavia faltaban
3 hrs para pasar por ally estuve charlando con mi amiga vanessa hace ya mucho tiempo que no hablaba con ella...

Diego-. Hola vane

Vanessa-. Hola diego ya hace mucho tiempo que no me hablas tio...

Diego-. Lose pero cuentame como te ha ido...

Vanessa-. Pues no tan mal... y a ti que te has hecho que te a pasado contarme todo...

Diego-. Pues nada todo sigue igual bueno bye ya me tengo que ir al rato hablamos...

Vanessa-. Okay despues nos hablamos chauh...

Diego-. Luego solte mi celular y vi que eran las 7:39 ... me quede muy pensativo en lo que me pregunto ally ayer...nunca me habia puesto a pensar en que si yo fuese gay...aun que desde pequeño nunca me an traido las mujeres entre pensamiento y pensamiento cai en un sueño ...cuando desperte eran las 8:29 me levante directito al baño me bañe sali en 15 min me cambie me puse mi traje mi corbata mas o menos iba vestido asi...


Diego-. Cuando mire eran las 8:55 sali tome mis llaves y me diriji hacia la casa de ally vuando llegue toque la puerta y salio ella se muy bien le extendi mi brazo y le dije- nos vamos-ella respondio...

Ally-. Si claro...

Diego-. Y nos dirijimos hacia el baile...cuando llegamos halla nos encontramos con una gran sorpresa que ally casi se queria desmayar de la rrabieta ... niall hiba a compañado de denisse... la querida de ally denisse iba vestida mas o menos asi...


Y niall mas o menos asi...


Ally estaba muy enojada por que niall la invito y ally la queria invitar...

**********************

Diego-. Ya despues de que nos hallan dado nuestra diploma los reconocimientos de exelencia y certificados anunciaron al rey y reyna del baile y fueron denisse y niall...uy si que sorpresa en eso ally me dijo que si nos podiamos ir que ya esba muy cansada y se queria ir a dormir yo asenti y nos dirijimos hacia su casa luego me despedi y me diriji hacia mi casa ...llegue subi a mi cuarto agarre mi pijama me cambie y me tumbe en mi cama y me quede bien dormido....

========================

Espero que
les guste...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR INCONDICIONAL...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora