Juntos

184 13 2
                                    


DISCLAIMER: No poseo ningún personaje y mucho menos Caryl. Si eso fuera ellos estarían juntos desde la temporada 3. Gracias por leer.

Daryl no podía creer que una vez más sus acciones habían ocasionado la situación en la se encontraban. Su arrebato, su inconsciencia lo había hecho salir precipitadamente de Alexandria. Su sed de venganza había nublado su juicio y había caído en la trampa de Dwight. Pero lo que más le dolía es que había arrastrado a sus amigos con él en ésta pesadilla. Glenn, Michonne y Rosita habían intentado detenerlo, Glenn le había suplicado que volvieran a la comunidad, incluso Michonne le había pedido lo mismo. Él lo había fregado todo, y ahora se encontraban en una camioneta sin saber qué es lo que podría pasar. Pero la voz en su mente que se parecía a la de su hermano le decía:

"La has jodido Darylina, el policía amistoso va a estar furioso por esto".

Daryl sabía que de ésta no iban a salir vivos. Sólo que no se imaginaba la pesadilla que estaba por empezar.

La puerta se abrió, los salvadores empezaron a sacar a todos de la camioneta, Dwight lo arrastró agarrándolo del hombro herido y causándole dolor. Todo pasaba en cuestión de segundos, hasta que la imagen más terrible pasó frente a sus ojos. Ahí en sus rodillas se encontraban Rick, Maggie, Abraham, Sasha, Eugene, Carl, Morgan y la persona que más le importaba en el mundo... Carol.

Carol no aguantaba el dolor de ver a todos los que amaba en ésta situación. Pero sintió que se derrumbaba su mundo cuando lo vio a él, a Daryl, se veía malherido y tenía una manta llena de sangre, además que estaba muy pálido. Estaban atados, nadie podía hacer nada sin causar más problemas y Carol estaba furiosa, se sentía en este momento como cuando estaba con Ed, ella no temía por su vida, claro que no, ella se sacrificaría sin pensarlo por cualquiera de los que estaban aquí, ella tenía miedo de verlos morir. Ella no podría con eso.

Había sido la necesidad de no matar lo que la hizo salir de Alexandria, alejarse de ellos era la mejor solución, o al menos eso pensaba. Lo que no contaba era que Morgan la seguiría e intentaría hacerla entrar en razón. Ellos habían discutido y habían bajado la guardia y de pronto fueron emboscados.

-Maldita sea-pensaba Carol. No puedo creer que bajé la guardia, pensé que ya no era la misma débil mujer que era cuando vivía Ed. Que equivocada estaba.

Rick por su parte, no dejaba de pensar cómo sus acciones y sus planes fallidos eran los únicos responsables de que todos ellos estuvieran hoy aquí, miró a Morgan, él se veía en paz, con una calma y serenidad que ninguno de los aquí presentes tenía.

-Morgan tenía razón, siempre la tuvo- pensó Rick. Debimos vigilarlos y conocerlos más, tal vez otras serían las circunstancias.

Morgan estaba tranquilo, ésta era una situación terrible, pero si su hora de morir había llegado, él estaba en paz, por fin después de tanto tiempo lo había logrado.

- Si tengo que morir hoy, estaré feliz porque veré a mi Duane y a mi esposa. Estoy listo- pensaba Morgan.

Maggie no dejaba de llorar ni de retorcerse del dolor. Ella tenía miedo, muchísimo, su hijo podía morir si no la atendían rápido, pero no era lo único, ellos iban a morir y nunca podría estar con Glenn otra vez.

-Glenn está aterrado- pensó ella mientras lo veía- Está pensando en algo para salir de esto. Ella lo miró a los ojos y le dedicó una mirada que decía "no hay solución mi amor".

Glenn había entendido ésa mirada de Maggie, ella había aceptado su destino, pero él no podía estar de acuerdo con eso, esto no se supone que terminara así, se dijo.

UNA ÚLTIMA ESPERANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora