--4--ups, lo siento gordita.

11.4K 613 18
                                    


ISABELL.

Cuando pase de largo la mirada por el grupito de chicos donde estaban mis hermanos logre ver que uno se me a quedado mirando fijamente, solo me fijo que es alto cabello negro y musculoso como pase la mirada rápidamente no me pude fijar en mas detalles, después de revisar  el horario y de pasar de clase en la cual mas de una  se me quedaron viendo con asco.

No me mal interpreten, a lo que me refiero es que yo no soy una esquelética si no que al contrario soy mas acuerapada que ellas sin necesidad de llegar a ser gorda mi cuerpo esta bien proporcionado mis senos son de un tamaño moderado en cambio si tengo una gran trasero muchos me molestaban en el colegio ya que siempre portaba ropa ancha lo cual daba a entender que no tenia ninguna curva o atributo que mostrar ya que prefería  ocultarme del mundo de este modo.

Ando camino a la cafetería, me he quitado la chaqueta por lo cual muchos se quedan mirándome, ya que mi figura se ve muy bien y por lo que me doy cuenta no hay muchas chicas acuerpadas si no las que hay andan con ropa ancha como lo hacia yo anterior mente, al llegar a la cafetería puedo ver en la mesa de mis hermanos los tres de esta mañana y otros 4 chicos que son bien apuestos, también están las tipas que me miraron con asco durante toda la mañana y las cuales al mirarme ponen cara de querer vomitar lo cual me importa muy poco, hago la fila para compara el almuerzo compro una espagueti con carne molida una coca-cola y un pastelillo, pago y cojo mi comida todos me miran raro a lo cual le doy muy poca importancia, al llegar pasar por la mesa de mi hermano veo como una de las rubias estúpidas sonríe maliciosamente (no es por nada, pero por tipas como estas es que catalogan mal a las rubias).

Me siento de espaldas a la mesa de ellos y antes de dar el primer bocado, me acuerdo lo que me pasa todos los años con las zorras el colegio y decido mandarle un mensaje a mis hermanos y mas que todo a nick que es el mas impulsivo

"Pequeñas sabandijas pase no lo que pase ahorita en el almuerzo no se paren y actúen con normalidad su hermosa hermana, besos" les envió a un grupo de whatsapp

Les envió el mensaje y guardo el celular en el bolsillo trasero de mis pantalones en eso momento siento que alguien se para detrás mio y vierte algo frió y espeso en mi cabello, cosa que me hace enojar mucho.

-¡ups! Lo siento gordita, no fue mi intención-dice una voz a mis espaldas que sonó como un chillido y después se escucharon las risas por todo el comedor pero estas se callar al ver que me levanto de mi puesto con limpiándome a cara de la cosa eso y me giro para enfrentarla – no me mires así fue un simple accidente – por su hombro veo como mis hermanos están a punto de levantarse pero con una mirada les advierto que se queden quietos.

- ¡oh! pero tranquila si dices que fue un accidente te creo-le digo sonriendo mientras que cogía el espagueti de espaldas, lo cual a ella la confunde por mi falsa tranquilidad – entonces esto también es un accidente- le boto el espagueti por la cabeza y se lo restriego en lo que llama ropa- lo siento tanto esquelética- digo en el mismo tono ya que toda la cafetería nos esta viendo ella solo suelta un chillido y se va no sin antes tratar de darme una bofetada por lo que hice- o no cariño tu a mi no me vienes a pegar – le suelto la mano brusca mente – lastima que desperdicio de espagueti – digo en un susurro mientras todos me miran sorprendidos.

Recojo mi pequeña maleta junto con mi pastelito y mi coca-cola para salir de la cafetería a lavarme el cabello cuando siento que mi celular vibra

"Te vas para el departamento o ¿que piensas hacer?"-nick

"isa estas bien"-aron

"claro que esta bien tarado"-erik levanto la vista y veo como le pega  en la cabeza  a aron y este se queja.

" chicos voy a ir a un salon de belleza que esta enfrente y vuelvo y si estoy bien esa zorrita no me va a ganar <3"- envio el mensaje guardo el celular y salgo en el pasillo puedo escuchar como esa horrible vos habla a sus "amigas" de vengarse.


ISABELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora