08

118 19 17
                                    

Narra Katelyn


Abrí la puerta del supuesto estudio de baile y lo primero que escuché fue música. Al entrar vi a dos chicos bailando enfrente de un gigantesco espejo. Por el momento no se habían dado cuenta que yo había entrado, pues estaban demasiado concentrados en la coreografía.

Dejé mi mochila en el piso, junto a la pared, y me quedé de pie y de brazos cruzados observando cómo Mark y uno de sus compañeros de grupo bailaban. No lo hacían nada mal. De hecho, lo hacían demasiado bien.

No pude evitar reír cuando Mark se dio cuenta que yo estaba ahí y casi le daba un paro cardíaco. Apagó el reproductor de música y me miró confundido.

─¿Qué haces aquí? ─preguntó de mala manera─. Digo. . . ¿Qué haces aquí? ─ahora lo preguntó de una manera más suave y con una sonrisa, seguro recordó que su amigo estaba presente.

─Estaba aburrida y decidí venir a ver a mi novio. Pero si quieres me voy ─dije con una sonrisa divertida, y señalé la puerta. Mark miró a su amigo de reojo.

─Ehm, no. Digo. . . Puedes estar aquí, creo ─dijo medio confundido.

Me acerqué a ellos.

─Hola ─saludé al chico que había conocido hace dos semanas, del cual el nombre ya no recordaba.

─Hola, Katelyn. Me alegra que estés aquí. Creo que Mark te necesita ─mencionó él, gracioso. Mark le dio un pequeño empujón, riendo.

─Sé que soy importante para él pero, ¿por qué lo dices?

─Está un poco estresado. Tal vez con tus poderes de novia lo puedes desestresar ─me dijo riendo. Yo igual reí─. Mejor los dejo solos. Vuelvo en veinte minutos para seguir ensayando ─le dijo a Mark y salió del estudio de baile.

─Me agrada tu amigo ─dije sin quitar la vista de por donde se había ido─. ¿Cómo dijiste que se llamaba?

─Yugyeom ─respondió, pero ahora no sonreía ni nada─. No estoy estresado y no necesito los poderes de novia, así que te puedes ir.

─No seas maleducado, y me quedo ─caminé alrededor del lugar, observándolo─. Ya tengo todo listo para mañana. ¿Qué vestirás?

─Un traje de gala. Oye, ¿en serio viniste para preguntarme eso o a molestar? No puedo perder tiempo hablando contigo. Tengo que ensayar la presentación de Got7 de mañana en los premios ─habló un poco irritado y acercándose a mí. Yo me alejaba más de él.

─Me gusta el baile que hacían Yugyeom y tú. Bailas bien, pero tu personalidad es despreciable ─le comenté con una sonrisa.

Lo escuché suspirar. Se fue hasta una esquina de la habitación y tomó una botella de agua para beber de ella.
Empecé a hacer tonterías enfrente del espejo.

─¿Crees que Yugyeom me enseñaría a bailar? ─pregunté mientras trataba de hacer uno de los pasos del baile que vi hace unos minutos.

─No ─respondió cortante. Yo rodeé los ojos.

De un momento a otro un grupo de chicos entró corriendo y gritando por la puerta. Todos me miraron con unas grandes sonrisas.

─Escuchamos que estabas aquí y queríamos saludar ─me dijo Bambam y todos me saludaron con la mano. Yo reí.

─¡Hola! ¿Cómo están? ─pregunté, simpática.

─¡Bien! ─respondieron todos.

─Oigan, este. . . Disculpen mi mala memoria pero, ¿podrían recordarme sus nombres? ─pregunté, tímida. Escuché a Mark reír por lo bajo.

Forced Love {Mark Tuan} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora