1.Las rosas

40 3 0
                                    

Era un día de verano, el cielo estaba azul y el sol brillaba con intensidad.
Sara estaba tomando un café en la cafeteria de debajo de su casa, en cuánto terminó se fue a casa a seguir leyendo su libro favorito.
Ya en casa, se sienta en su sofá coje su libro y continúa leyendo, cuando de pronto oye el timbre, se levantó rápido y abrió la puerta.
Sara:hola
Mensajero:hola, soy el mensajero, le traigo unas rosas.
Sara:quien me las manda?
Mensajero:son anónimas, solamente hay una tarjeta escrita.
Sara:vale, muchas gracias
Sara cerró la puerta y se sentó de nuevo en el sofá donde estaba hace unos minutos.No tardó en leer la tarjeta:
Querida Sara:
Llevo varios dias viendote en la cafetería donde trabajo y me gustaría que algún día nos tomasemos un café para hablar y conocernos si quieres.
Te he dejado mi número de teléfono en tu buzón.
Inmediatamente bajó al buzón y lo abrió, cogió el papel donde estaba escrito y lo agregó a su móvil.No tardó en llamarle, quería saber quien era.
Sara:Hola?-dijo con vergüenza
Claudia:Hola.
Sara al oir su voz, enseguida se dio cuenta de que era una chica.
Sara:Eres tu quien me ha enviado las rosas?
Claudia:si, claro, te han gustado?
Sara:son muy bonitas, gracias
Claudia:y que te parece si quedamos para tomar un café o lo que quieras?
Sara:pues me parece genial, aunque tienes que saber que no me gustan las chicas
Claudia:...bueno, no pasa nada
Sara:a las 17:00 en la cafetería?
Claudia:perfecto!
Sara:hasta luego!
Claudia:hasta luego
Sara cuelga el teléfono al momento de despedirse y se queda pensando en cuál de las chicas que trabajan en la cafetería sería.
Narra Sara:
-Me voy a duchar pero nose que ropa ponerme, si vestido o pantalones, hará mucho calor?
Por algún motivo Sara estaba nerviosa.
-necesito que sean las 17:00 ya, quiero saber quien es.
Al fin había llegado la hora, Sara bajaba por las escaleras intentando calmarse.Al llegar a la cafeteria vio que estaba cerrada e intentó llamar a la chica pero no lo cogía, Sara se puso nerviosa y no paraba de morderse las uñas esperando a que llegase.
De pronto ve una moto pararse delante de ella.Sara se alarma y fija su mirada en la persona de la moto, se bajó una chica morena de ojos verdes que comenzó a caminar hacia Sara.
Claudia:hola.
Sara:hola- dijo con vergüenza.
Aquella chica era guapisima y a Sara le costaba soltar las palabras
Se dieron dos besos.
Claudia:La cafetería esta cerrada quieres ir al cine?
Sara:Vale, pero como vamos?
Claudia:Te llevo en mi moto sin ningún problema, tengo dos cascos.
Sara:Vale, pero e de decir que no he montado nunca en moto
Claudia:No pasa nada, iré despacio
Fueron hacia a la moto, se pusieron los cascos y fueron dirección al cine.Durante el camino, Sara tuvo la necesidad de agarrarse a Claudia por miedo, al hacerlo se tranquilizó bastante y pudo ir sin problema hasta el cine.
Porfin llegaron.
Narra Sara.
-Tuve la necesidad de agarrarme a ella, no se porque pero me sentí segura.
Entraron al cine y se sentaron en sus asientos correspondientes.Comenzó la peli y todo parecía estar normal pero de pronto Claudia le cogió la mano a Sara y se la puso en su hombro.
Piensa Sara.
-porque se ha puesto mi mano en su hombro?Que pretende?.
Piensa Claudia.
-espero que no le haya molestado mucho, pero esque me gusta y nose como decirselo...es complicado.
En ese momento hubo una incomodidad abrumadora.
La película terminó y fueron al parking donde estaba la moto.
Sara no tardó en preguntarle a Claudia lo que había pasado en el cine.
Sara:porque lo hiciste?
Claudia:emm...verás esque nose como decirte esto...
Sara:el que?
Claudia:me gustas, y se que he echo el idota al intentar algo contigo porque no te gustan las chicas.
Sara:...nose que decirte
Claudia:no digas nada, solo sube a la moto y te llevo a casa.
Se subieron a la moto y al llegar a la casa de Sara, Claudia se vino abajo.Comenzó a llorar y Sara no sabía el porqué, solo fue y le abrazó.Claudia se desahogó y le dejó un lago de lágrimas en la camiseta.
Claudia:perdón, te he manchado la camiseta
Sara:no te disculpes, no lo has echo adrede, que te pasa?
Claudia:pues que me gusta 1 persona por cada 100000 y esa tenías que ser tu!...una chica que no le gustan las chicas, menuda una mierda...estoy harta de que siempre me pase lo mismo
Sara:a ver, no se va a acabar el mundo por eso sabes?creo que si la persona es muy especial para mi puede llegar a gustarme, sea chico o chica, pero está claro que no me puede gustar en un día.
Claudia:bueno, pues entonces dame tiempo vale?mañana quedamos en mi casa y hablamos más tranquilamente?
Sara:vale, pero no intentes nada más si no me ves receptiva.
Claudia:Vale.
Se despidieron dandose dos besos y un abrazo.
A la mañana siguiente, Sara se levantó con energia y salió a correr un rato.Fue a un parque donde había arboles coloridos y un pequeño lago, de pronto, ve a lo lejos una chica muy parecida a Claudia que tambn iba corriendo.
Narra Sara.
-no puede ser que sea ella, hay miles de parques en esta ciudad y no creo que venga al mismo que yo.
Aquella chica se iba acercando y al parecer si que era Claudia.
Se pararon a saludarse y luego continuaron corriendo, fueron por el mismo camino las dos y iban hablando sobre sus cosas.
Sara:que tal estás hoy?mejor?
Claudia:si bueno, habría preferido pasar la noche con una persona.
Sara:asi?con quien?
Claudia:contigo.
Sara:lo siento, esque verás me pareces muy guapa pero esque me siento rara.
Claudia:cómo que rara?en que sentido?
Sara:pues en el sentido que creo que me atraes un poco, esto de que me atraiga una chica no me ha pasado nunca.
Claudia:en serio?-dijo mientras sonreia como una idiota.
Sara:si-se puso colorada
Llegaron al final del parque y las dos se fueron a sus casas.
Sara llegó a casa y lo primero que hizo fue avisarle a Claudia de que había llegado bien y después puso la sartén a calentar y mientras se fue a la ducha.
Narra Sara.
-me encanta Claudia es super guapa dulce y cariñosa, pero que me pasa?!nose porque de pronto me gusta ella.
Sara estaba confundida no sabía el porque le pasaba esto de repente.
Después de comer se tumbó en el sofá y se quedó dormida.Iba a llegar tarde a la cita con Claudia.

MuérdemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora