2.¿que me pasa?

27 2 0
                                    

Había llegado la hora de la cita y seguía dormida en su sofá.Claudia llamó a su casa pero no contestaba nadie, y se empezó a preocupar.
Vio que había una ventana abierta, trepo por una tubería hasta llegar a ella y entró en su casa.
Narra Claudia.
-que bonita se ve durmiendo, supongo que estaría cansada y se quedó dormida.
Claudia fue hacia el sofá y se tumbó a lado de ella, Sara se acomodó en los brazos de Claudia y continuó durmiendo.
Claudia sonrió y cerro los ojos pensando:
-Ojalá salga con ella, me encanta.
Pasaron las horas y porfin se despertaron.
Claudia:buenas tardes bonita.
Sara:buenas tar...un momento, como has entrado?
Claudia:por la ventana, me había preocupado porque no contestabas al teléfono.
Sara:a vale, gracias por preocuparte por mi.
Claudia:no me las des, por ti lo que sea.
Sara:de un día para otro ya me quieres y harías cualquier cosa por mi?
Cogió las manos de Sara y se las puso alrededor de su cuello, le agarró de la cintura y le acercó a ella.
Claudia:si
Se miraron a los ojos y se acercaron mutuamente, finalmente se besaron.
Claudia:te quiero mucho
Sara:yo...yo también.
Las dos se pusieron rojas por la vergüenza.
Sara:por cierto, toma una copia de las llaves de mi casa, para que no tengas que trepar cada vez que me quede dormida.
Claudia:muchas gracias!
Las dos salieron a cenar a un restaurante italiano que había en la acera de enfrente.
Cenaron y al acabar se fueron a la casa de Claudia.En casa se sentaron en el sofá y comenzaron a hablar.
Sara:te a gustado la cena?
Claudia:hubiera preferido cenar otra cosa...
Sara:el que?
Claudia:a ti
Sara:que?!osea cortate un poco.
Claudia:perdón pero esque te deseo tanto...
Después de ese corte de Sara, se levantó para irse a su casa cuando de pronto Claudia le agarró la mano y la volteó hacia ella.De nuevo la besó, mientras iban hacia la habitación Claudia le fue quitando la ropa a la vez que Sara le besaba el cuello, llegaron a la cama y Sara le empujó a Claudia sobre ella.Claudia se puso encima y cuando le iba a meter mano, Sara le detuvo agarrandole la mano.
Sara:lo siento, no puedo
Claudia:que pasa?
Sara:estoy bloqueada, no puedo enserio...
Claudia:bueno, no pasa nada, dormimos abrazaditas vale?
Sara:vale...
A la mañana siguiente Claudia se levantó antes que Sara para ir a trabajar, desayuno y le dio un beso en la frente a Sara.
Sara al levantarse vio en la mesa de la cocina una nota junto a una rosa que decía así:
Buenos días bonita, espero que hayas dormido bien.Aqui te dejo una rosa tan bonita como tú y el desayuno.Me he ido a trabajar, en la mesa de la entrada te he dejado una copia de las llaves de mi casa.
                               Firmado:Claudia♡
Narra Sara.
-que bonita que es, creo que me estoy enamorando de ella...pero como puede ser si yo soy hetero! necesito ayuda para saber si soy bisexual, llamaré a mi mejor amigo Alex que es gay e igual me puede ayudar.
Sara llamó a Alex para quedar y hablar sobre el tema.
Sara:Alex?necesito tu ayuda para un tema personal.
Alex:ha pasado algo?
Sara:no pero esque tengo dudas sobre mi sexualidad...
Alex:cuando quedamos?te soluciono lo que necesites reina.
Sara:pues comemos juntos en tu casa si quieres y te cuento.
Alex:perfecto hasta luego entonces.
Sara:hasta luego.
Sara cogió las llaves de casa que le había dejado Claudia y fue a la casa de Alex.
Sara llama al timbre y al segundo Alex le abrió la puerta y subió.
Alex:hola que tal estás?
Se dieron dos besos y entraron a casa.
Alex:que quieres de comer?
Sara:pues unos macarrones mismamente.
Alex:vale.
Alex hizo la comida y se sentaron a la mesa.
Alex:y bien, que te pasa con tu sexualidad?
Sara:pues verás, un día estaba leyendo en mi casa y llamaron a la puerta, era el mensajero con unas rosas de una chica que trabaja en la cafeteria de debajo de mi casa y me dejó su número en el buzón y le llamé.Quedé con ella y nos fuimos al cine y ayer quedé con ella para hablar en su casa pero me quedé dormida y entro por mi ventana...más mona, se quedó abrazandome en el sofá y luego...me besó.
Alex:que te besó?!y te gustó?
Sara:a ver, sentí cosas.
Alex:entonces eso es que si...
Sara:bueno vale me gustó, y tambn fuimos a comer y luego nos fuimos a su casa y estuvimos hablando de nuestras cosas, me iba a ir y de repente me agarró la mano y me empezó a besar, acabamos en la cama pero no pude hacerlo, estaba bloqueada.
Alex:bueno niña, tiempo al tiempo, pero mi opinión es que si que eres bisexual, has besado a una chica y te ha gustado, yo lo veo claro.
Sara:si bueno, gracias por ayudarme rey.
Alex:de nada reina, yo ahora me voy que he quedado con David para ir de fiesta.
Sara:vale, adiós.
Se despidieron y Sara volvió a su casa y se tumbó en la cama a pensar en Claudia.
Le entró la llorera y no sabía el porque.
Narra Sara.
-no se que me pasa, tengo la necesidad de estar abrazada a ella y desahogarme...la necesito.Me ha demostrado más amor en 2 días que muchas personas en meses e incluso años.La quiero.
Llamó a Claudia y le dijo lo mucho que la quería.
Sara:te quiero.
Claudia:yo tambn, te pasa algo?
Sara:que te echo de menos, puedes venir a casa?
Claudia:si claro, dame 10 minutos.
Sara:gracias.
A los 10 minutos entró por la puerta Claudia y fue corriendo donde Sara, le abrazó fuerte.
Sara:gracias por venir-dijo entre lágrimas.
Claudia:shh...no las des mi amor ya estoy aqui.
Sara:buenas noches-le dio un beso de buenas noches y de nuevo durmieron abrazadas.
Se nota que se querían mutuamente, pero todavía Sara no tenía claro lo que hacer, tenía que aclararse y luego hablar con Claudia.

MuérdemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora