Capítulo 10: Una Revolcada y Una Droga

484 19 1
                                    

P.O.V. UNIVERSAL:

Ya había pasado una semana desde que los chicos, llegaron a las escuelas.
Más la tensión y el evitamiento era notable en Burbuja y eso lo notaba el azavache.
Ya en la salida del colegio:

-Miyako! (La chica se dio media vuelta y al saber quien era lo ignoró y aceleró el paso. El chico a notar eso comenzó a correr para alcanzarla y así lo hizo) Por favor, es-es-espera. (Dijo sin aire el muchacho)

Miyako:-Si, que pasa Bucht?

Bucht:-Te-te-te... Uff, mierda que eres rápida (Dijo y miro a la chica, la cual se le notaba el enojo) pero me refiero en el buen sentido, no en el mal  sentido. (Dijo muy nervioso)

Miyako:-Descuida no pasa nada, y bien que ibas a contarme?

Bucht:-A si podías ir a tu casa a estudiar matemática o si quieres puedes venir a la mía. Cómo tu quieras.

Miyako:- Iré a la tuya. En mi casa será difícil ya que estará molestando mi sobrino.

Bucht:- Pero si es un pan de dios. (Dijo alegre, esta lo tomó de la muñeca)

Miyako:-Créeme molestará.

Bucht:-De acuerdo, pero te aviso que no tengo auto.

Miyako:-Entonces boundi será, pero antes deja que me  vaya a casa, a cambiarme, estoy toda sudada por gymnacia. Es una vieja chota la de gimnacia.

Bucht:-Bien,te acompaño y luego de ahí nos vamos a la mía. Ah y otra cosa, no digas malas palabras. Eso no es de una señorita. (Mientras tironeaba de una de sus coletas pero no tan fuerte)

Y de esa manera, entre risas y juegos, ambos chicos se dirijen a la casa Miya para luego tomar el boundi e irse a la casa del azavache.
Cuando ambos chicos llegaron,Miyako palideció al darse cuenta que ese edificio era de una de sus compañeras de clase, Macarena; la cual se encontraba hablando justo con la recepcionista.

Macarena:-Y bien Marta, dime quién es el nuevo inquilino?

Marta:-Un tal Bucht Him, si no me equivoco, es muy respetuoso, amable, generoso y un chico muy guapo.

Macarena:-Pero si es mi compañero de clase. #asi que tiene todo el combo junto, eh? Espero su amiguito no sea chiquito# (pensamiento de Macarena)

Marta:- O que bueno niña.

Y justo en ese mismo momento entran Bucht y Miyako. Macarena se soprendio al ver a Miyako tan tapada.
Bucht agarró la llave de su departamento y con Miyako de dirijeron al ascensor.

Macarena:-Pero que demonios?

Marta:-Que sucede mi niña?

Macarena:-Esa chica que estaba con Bucht, es Miyako, la puta de mi salón.

Marta:-Que?!

Macarena:- De seguro va a coger con Bucht. Pero la verdadera pregunta es, que hacia vestida con un jean largo y una campera deportiba? Siempre se viste de puta.

Marta:-Porque de seguro la tiene oculta ahí debajo. (Dijo la señora mayor con enojo)

Macarena:-No, Marta, ella siempre se viste de puta, nunca, sea, cual sea, el caso, se viste así, es muy raro esto.

Marta:-Ya déjalo hija. No te metas en donde no te llaman.

Macarena:-Tienes razón.

Con Bucht:

Llegamos a mi departamento y le dije que se sienta como en su propia casa y la deje sola en la sala y yo me fui a la cocina, a buscar galletitas dulces.
Luego de un rato alfin encuentro las galletas y me voy a la sala y la encuentro sentada en el sillón con todas las cosas de matemática, ya listas en la mesa.
Dejo las galletas en la mesa y me siento al lado de ella.

El Destino nos Unió (Ppgz X Rrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora