Capítulo 11: TE EH VISTO ANTES

496 16 11
                                    

P.O.V. UNIVERSAL:

En un establecimiento lejos de la cuidad, se encontraba en una celda dos jovenes chicas atadas y desnudas.

Hombre1:- Jefe que haremos ahora?

Jefe:-Con qué?

Hombre1:- Con estas dos preciosuras? El gobierno ya descubrio que este lugar existe y no tenemos tiempo para perder?

Jefe:-Dejamelo a mi...DEXTER!!!! (Y aparece un chico de cabellos anaranjados, aneteojos, una bata blanca y de aparentemente de unos 17 años)

Dexter:- Qué decea, Slade?

Slade:-Nesecito que lleves a estas dos lejos de aqui, ha un lugar donde nadie más las encuentre.

Dexter:-Recuerde que tienen superpoderes.

Slade:-Descuida, ya tienen suficientes traumas psicológicos con los cuales lidiar, asi que no te preocupes no te harán nada. Más que nada ellas te temerán a ti.

Hombre2:-Señor,  atrapamos a una militar colocando una bomba en nuestra base.

Slade:- Traiganme a la desgraciada.

Hombre2:-Como hordene. (Se da media vuelta) Muy bien maricas traigan a la señorita.

Todos:-Como ordene capitán. (Todos van a buscarla y al rato aparecen con la muchacha)

???:-Sueltenme pedaso de soretes mal cagados!!! (Forcejeaba para zafarce de su agarre)Eh dicho que me suelten!!!

Hombre3:-Deja de moverte!!!

Hombre4:-Cállate!!!

Hombre5:-Cierra tu boca de puta!!!

???:-Ya vas ver imbécil!!!!

Hombre6:-Muy bien negra africana, cierra tu puta boca!!!!

???:-Me llamo Abigaíl, cajetudo del ojete,mal cojido!!!

Slade:- Dónde están tus modales Abi?

Abigail:- Slade, mal parido, sabia que estabas detrás de todo esto, dile a los maricas de tus hombres que me suelten.

Slade:-Muchachos.

Todos:-Si señor Slade. (La tiran al piso y luego se retiran)

Slade:-A pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi. Mira cuanto has crecido.

Abigail:- Me lo dices a mi? Mirate tú, estas hecho todo un abuelo.

Slade:-Tengo 36 años, todavia soy joven.

Abigail:-Y sigues siendo igual de feo.

Slade:- Cállate. Todavía recuerdo cuando pertenecias a ese equipo de espianaje llamado: KND, los chicos del barrio. Dime que a sido de Miguel o Miguelon? (La chica de tensó al instante)

Abigail:-A dónde quieres llegar Slade? Sabes bien que no vemos a número 1 desde aquella vez...ya han pasado años y todos hemos hecho nuestras vidas ya. (Mira hacia abajo triste)

Slade:-Ah es verdad, es una lástima. Pero que importa, no?

Abigail:-Qué quieres lograr con esto Slade?

Slade:-Únete a mi y lo sabras. (Sonrie retorcidamente)

Abigail:-Ni en un millón de años me uniria a ti. Asi que quedate con las ganas.

Slade:-En ese caso, no me queda de otra...muchachos, atrapenla!!!

Abigail:-Ah no, eso si que no!!

El Destino nos Unió (Ppgz X Rrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora