capitulo 1

142 10 0
                                    

Un chico de apenas 16 años se encontraba corriendo en el bosque queriendo escapar de unos delincuentes, quienes claramente les querian robar y tambien tenian una intencion mas violarlo.
este niño estaba escapando de aquellos.

Al estar corriendo, el joven llego al centro del bosque encontrando un hermoso diamante azulado

-valla, valla, mira que encontramos. -dijo uno al llegar a donde el joven.

-si, tendremos doble recompensas -dijo otro mostrando una risa malevola.

-un hermoso doncel, y a hikari. -dijo el tercero. -a nuestro jefe le va a encantar.

-pero no les diremos nada del hermoso doncel.

-a-alejencen de mi -dijo el joven rubio tratando de escapar de aquellos agresores.

-¿que te hace pensar que haremos eso.? -dijo el primero con una sonrisa sinica.

-Mira, esta sin palabras -dijo el segundo.

Para el joven, estaba siendo el peor dia de su vida, primero asesinaron a sus padres y segundo lo terminarian robando, violando y matandolo, peor que eso no podia ser.

Este joven rubio miro al diamante y por unos segundos sintio que lo llamaba.

Perfecto!! Por la desesperación se estaba volviendo loco!!

Aquel nombre que ellos mismos nombraron hikari es una hermosa joya de enorme valor, que ni siquiera todo el dinero del mundo la podria comprar.

Siempre estuvo una leyenda la cual decia que el alma mas sincera y pura la podria tener, pero hasta ahora nadie la habia tenido, o si no decian que aquella joya elegía a su dueño dandole todo el poder del mundo, aquel niño opto por llegar a donde el diamante celeste para agarrarlo, al hacerlo todo el lugar resplandecio y como fondo se escucho un grito proveniente del joven.

-la joya no lo acepto -dijo el tercero sonriendo, aunque no le habian podido violar, su mision estaba completo el cual era matar a la familia namikase.

Despues de eso, aquellos tres hombres desaparecieron de la faz de la tierra mientras que el rubio se encontraba tendido en el piso lleno de sangre mientras de a poco se iba desvaneciendo.

-quiero desaparecer de este mundo -era lo que estaba en la mente del joven rubio.

-estas seguro de eso niño?. -se escucho otra voz

aquel chico trato de buscar por donde estaba el dueño de aquella voz.

-si..-respondio sin mas.

-esta bien -dijo aquella voz. -pero si te vas de este mundo, solo hay pocas probabilidades de volver.

-ESO NO ME IMPORTA!! YA NO ME QUEDA NADA EN ESTE MUNDO!!! nada.... -se escucho como la voz de aquel chico iba bajando de apoco ese toco con el cual empezo gritando.

-esta bien, solo... no te arrepientas.

Lo ultimo que recordaba aquel niño era un tono azul en su mano lo cual lo sorprendio, en vez de tener un pedazo de carne.. tenia una parte de la joya.
Eso fue lo unico que recordaba aquel chico.

mi mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora