capitulo 2

102 10 2
                                    

Todo era raro, o eso era lo que pensaba aquel hermoso joven afeminado para las demas personas.

-¿sera que están grabando para una película? - se preguntaba alguna de aquellas personas tratando de tener algo de información.

-no creo, o capas que ... si, debe de ser para una película.

-"todas estas personas observándome... da vergüenza"-fue aquel pensamiento del joven rubio.

-¡YA DEJEN DE MIRARME! -grito al sentirse muy observado.

El joven empezó a correr, pero cuando cruzó la calle, paso algo inesperado para el, un coche lo había atropellado, o mas bien, el no sabia lo que era eso.

***

Había llegado un nuevo paciente, el cual había llevado al hospital por un accidente automovilístico, me toco para ir a revisarlo, espero que se encuentre bien y no tenga nada grave.

Cuando entró a la habitación donde aquel chico debería de estar descansando, se encontraba vacía, llamo a una de las doctoras para que lo busquen, pero descarto todo eso al ver que el chico estaba en la parte de la ventana apunto de saltar.

-¿pero que mierda haces? -me le acerque corriendo y le agarre del brazo entrando para adentro

-¡SUELTA ME! NO SE QUE HAGO ACÁ, MEJOR DICHO NO DEBERÍA ESTAR EN ESTE LUGAR TEBANNE!!! -cuando me grito eso apareció un tic en mi ojo

-si no querías estar en este lugar, tendrías que tener mas cuidado, ¿y que es eso que tienes en tu mano?.

Cuando le dije eso se tapó la mano con la contraria.

-Eso no te importa. -me respondió.

-ven, me fijare si eso es algo saludable, si es que no tienes ninguna infección en tu mano.-.pareció haber dudado un momento pero se me acercó. -¿como es que te llamas?.

-naruto uzumaki, 16 años -me dijo el chico rubio.

-bien uzumaki-san, espero que nos llevemos bien, ¿en donde vives?

-¿por que debería de decirle donde vivo? ¿y si sos un violador?

-como voy a ser un violador?.

-si, por que me trajiste en un lugar extraño, aparte me vestiste de blanco... AHHH!!! -de la nada empezó a gritar. -¡¡¡¿Y SI ESTAS HACIENDO EXPERIMENTO CONMIGO?!!!

-¿estas loco verdad?

-NO ESTOY LOCO DA'TEBAYO!!

-si, definitivamente loco, ven sientate, te tengo que revisar.-dije lo mas serio.

-que me vas a revisar?, sera que...

-que te estas imaginando ahora?.

-NADA!! -dijo todo rojo, yo suelto un suspiro.

-quiero revisar tu ritmo cardiaco, tu respiración,  tu altura, tienes todas las vacunas?.

-pues si, pero... me vas a ver desnudo. -dijo apenado.

-pero si eres hombre.

-PERO SOY DONCEL!!!. -dijo gritando.

-¿Doncel?

-SI!

-haber, tranquiliza te y explica me que es un doncel.

-no, si no lo sabes no es mi problema. -dijo y se sentó y se saco su remera mostrando sus músculos.

Yo empecé a revisar su ritmo cardiaco.

-¿como te llamas?, -de repente hablo.

-¿no puedes estar ni un minuto callado verdad?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora