Uno

267 21 2
                                    

Narra Josh:

Gire lentamente la perilla de la puerta de la casa, respirando pesadamente por el arduo día de trabajo. La vida de casado era un tanto agotador. Pasaba todo el día trabajando en la empresa de Autos de mi padre, para así poder cumplir con todos los deseos de mi hermoso esposo embarazado... Los cuales para mi suerte eran demasiados.

-princesa? - lo llamé en cuanto puse un pie adentro. Cerré la puerta tras de mi y me quite mi saco. Tacos, tacos sin tomates. Tuve que recorrer toda la ciudad buscando una taqueria abierta a estas horas de la noche, pero logre conseguirlos - le comente acercándome a el.

El estaba sentado en el sofá, envuelto en una cobija viendo "siempre a tu lado, Hachiko" Sonreí y negué con la cabeza; ya había perdido la cuenta de cuantas veces me había obligado a ver esa película con él. Y siempre terminaba llorando y limpiándose en mi camisa.

-Quieres sentarte conmigo Jish? - pregunto levantando la mirada en mi dirección. Tenía los ojos llorosos, sabía que en cualquier momento rompería a llorar. Suspire y accedí.

-claro bebé - conteste acercándome a su lado

Se acurrucó en mi pecho y dejo que lo abrazara. Bese su cabeza y Sonreí preparándome para un buen rato de sollozos.

Últimamente estaba pasando por unos extraños cambios de ánimo. Algunas veces lloraba o gritaba... Según el libro de bebés que compré, esto es es normal en la etapa del embarazo, solo que Ty apenas tiene dos meses.

-porque tenía que morir y dejar solo al perrito- pregunto rompiendo a llorar - Bien... Y allí va de nuevo - Pobre perrito - dijo abrazandome más fuerte - suspire y acaricie su espalda.

-bebé es sólo una película - afirme viéndolo a los ojos

-pero es tan triste - lloro aún más

-bien lo mejor será que esconda esa película - dije seriamente. Pause la película, ganandome un gruñido de su parte.

-Si lo haces... Yo mismo te golpeare
-respondió alejándose de mi

Lo mire recoger los tacos y caminar hacia la cocina. Pase ambas manos por mi rostro y reí negando con la cabeza.

¿Aún faltan siete meses?

                            ☀️

Embarazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora