Narra Tyler:
Me sostuve con fuerza de la barra de la cocina, baje la cabeza y cerré los ojos, esperando a que ese horrible mareo se fuera.
Sentía los tacos en la garganta, amenazando con ser expulsados.Siempre quise un bebé pero esto de estar mareado es una mierda.
¡Dios! Se suponía que tendríamos el bebé después de terminar nuestros planes
¿Como fue posible que la píldora no funcionará?
¿Princesa? ¿Estás bien? - alce la mirada y observe a Josh recostado en el marcó de la puerta de la cocina.
Se veía tan jodidamente sexy con ese traje de oficina, que lograba provocar en mi unas tremendas ganas de atarlo a la cama y aprovecharme de él.
¿Que? No me culpen por tener una mente pervertida, culpen a mis hormonas que cambian alteradas gracias a mi estado.-fue solo un mareo pero, ya estoy bien - dije rodeando la barra de la cocina- te ayudo a quitarte esto? - Le pregunte, deslizando mis dedos sobre los botones de su camisa.
El arqueo una ceja, incapaz de moverse mientras mis manos trabajaban en la ardua labor de desabrochar su camisa.
Acaricie suavemente su torso desnudo, guiando mis labios a la parte baja de su cuello. Su cuerpo reacciono de inmediato y un pequeño jadeo salió de sus labios.-Que estás haciendo, Ty- hablo con un tono de voz apenas audible.
-Estoy aprovechandome de mi esposo - conteste mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja.
Sus manos se deslizaron hasta mi cadera, dándoles un pequeño apretón, antes de acercarme más a su cuerpo.
-El libro dice que...
-olvida el maldito libro - dije llevando ambas manos hacia su cinturón. Había comprado un jodido libro sobres bebés, el cual ya se sabía de memoria, pues pasaba citandomelo a cada rato- no me hagas tener que atarte a la cama y aprovecharme de ti- le dije antes de besar su cuello otra vez.
-De acuerdo. Soy todo tuyo mi babyboy -susurro con su ronca voz, antes de tomar mi rostro entre sus manos y presionar con fuerza sus labios contra los míos.
~~~~~~~~~~~~~☀️~~~~~~~~~~~~~
Espero y les esté gustando ^_^
~Lily ❣️
ESTÁS LEYENDO
Embarazo
Fanfiction☀️Ty está embarazado y josh tiene que aguantar sus cambios de ánimo☀️