Dolor profundo #1

71 5 1
                                    

Será cierto que cuando una mujer presiente que algo esta mal, que la engañan, que esta en peligro tiene razón?

No quería pensar eso, y deseaba equivocarme y no desconfiar de mi mejor amiga ni del amor de mi vida. Siempre me pregunto como se siente una mujer casada al enterarse que su marido le fue infiel, que siente esa mujer que ama tanto a su pareja que vivió muchas cosas con él y saber que estuvo con otra, ya no es lo mismo porque ese amor se apagó, y si un hombre engaña a una mujer sus otros amigos lo tratan como un rey, pero si una mujer engaña a su marido? De puta no la bajan.

Yo: hola Josue quería hablar contigo no se que sucede pero ya no hablamos como antes, en realidad ni hablamos, dime si ya no me amas pero dímelo porque no quiero hacer él papel de estúpida, solo dímelo.

Genial él lo vio y no me respondio bien tenía razón, solo hago él papel de estupida.

Jazmín: hola bexy amiga yo quiero ser sincera contigo, te quiero pero la culpa me esta matando, tu me preguntaste quien era él que me dejo embarazada, bueno siento decirte esto pero fue Josue, me invito a su casa para quedar como amigos, pero sucedio.
Lo siento te quiero y la culpa me mata espero me puedas perdonar.

No supe que decir, no pude ni llorar, corrí a mi baño y agarre una navaja, me corte las muñecas y las piernas sangraba mucho, perdía la coinciencia.
Mi madre entró pego un grito y llamó a los médicos, recuerdo que desperté y estaba vendada los brazos y piernas, no podía moverme, voltie y mi madre me miraba
" porque lo hiciste, que te llevo a hacer eso, casi mueres, perdiste mucha sangre porque, dime porque"

Cerré mis ojos y no le respondí, solo quería morir
Al leer él mensaje de jazmín me dolió en él alma y solo quería morirme, perdi a mi mejor amiga y al chico que amaba, no quería vivir muchos me dirán estúpida tonta pero ese dolor fue profundo fue algo que no lo puedes asimilar fácilmente.

Amor o Dolor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora