La experiencia

56 6 1
                                    

Mathias: Hola jazmín como estas? Oye no creo que debiste decirle a Bexy lo que sucedió entre tu y Josue, me he enterado que se volvió loca y casi se suicida, no debiste de decirle Josue esta muy molesto con Bexy y también contigo, que piensas hacer? Porque Josue se enojo y se puso de una manera que ni tu me lo creerías, habla con él porque la cosa esta grave.

En el hospital mi madre no me dejaba sola en ningún momento, cada ves que despertaba me pedía una explicación.

Que le iba a deci?

"Mama, te engañe todo este tiempo jazmín me creo un facebook para poder comunicarme con todos, hay conocí a un chico de 18 años, era muy guapo ojos celestes, alto, castaño, era él hombre que toda mujer quisiera, jazmín me advertía sobre él, me decía que no era bueno para mi, que no lo conocia, salí con el así es mama llegamos a salir y me enamore, es mi novio. Ahora quieres saber él motivo de porque hice esto? Porque mientras yo lloraba día y noche por él no me daba cuenta que era feliz con otra y sabes quien? Jazmín.
Perdí al hombre que amo y a mi mejor amiga me sentí horrible por eso lo hice porque quería morir"

De acuerdo no me atreví a decírselo porque ella me responderá como toda madre, como les comente antes mis hermanos cometieron muchos errores por no hacerle caso a mi madre y ella quería que yo sea perfecta, nadie es perfecto en realidad, todos siempre cometemos errores en nuestras vidas, mi error? Fue haber conocido a Josue, si le hubiera hecho caso a mi madre nada hubiese pasado, muchas madres nos dicen
"Te lo digo porque tengo la experiencia y se lo que va a pasar si no me haces caso"

Y muchos pensamos

"ellas no saben esto es diferente, eso fue en su época, yo se lo que hago y se que esta bien"

Al decir eso pensando que sabemos todo cometemos un gran error, las madres cuando dicen que tienen la experiencia es porque saben de lo que hablan
siempre queremos probarles que se equivocaron, pero nosotros terminamos equivocados y hay esta la famosa palabra

" te lo dije"

Siempre vamos a hacer lo contrario de lo que nos digan para probarles que nosotros tenemos razón y no ellas, bueno hay tienen él resultado, ellas tienen razón y solo tratan de protegernos del mundo

Para que cuando ellas se vayan nos dejen preparados listos para enfrentar él mundo.

Me dieron de alta, salí con las vendas apenas podía caminar quisieron llevarme en silla de ruedas pero no acepte.

Cuando llegamos a casa mi madre me hecho en mi cama y hizo una manzanilla.
Me acerque a mi laptop y hey que encontré un mensaje de Josue que maravilla ahora que mentira me dirá

Josue: bexy se lo que hiciste, porque bexy? Acaso no piensas en mi? En lo que siento? Por favor necesitó verte puedes hoy a las 5 en él parque? Lo que te dijo jazmín es todo mentira lo dijo para separarnos amor, yo te amo y esa estupida solo te mete cosas en la cabeza.

Haber empezemos por partes,
Que no pienso en él? En lo que siente? Pero que!! Bien es un enfermo, porque no piensa en lo que sentí yo, ahora yo me tengo que preocupar por él? Osea que?.
Encima me dice para salir, claro toda vendada saldré. Lo que me dijo Jazmín es mentira? Bien lo creería pero, se acuerdan cuando yo le conté al él que jazmín estaba embaraza y a él se le salio que tenia 2 meses? Bien hay esta la respuesta, jazmín no mintió él y ella se acostaron, que mentiras me querrá decir, ya no caeré.

Lo bloquee de facebook y a Jazmín también.

Deje de ir a la escuela y me meti a un instituto. No volví a saber de Josue ni de Jazmín.

Mathias: Hola bexy, te escribo porque estoy preocupado por ti, no vas a la escuela, te aislaste la ultima ves que supe de ti fue cuando me entere que te auto frinjiste heridas, también se la razón y lo lamento mucho, se qué es duro pasar por eso pero escribeme por favor, quiero saber que estas bien y que no te ha pasado nada.

Amor o Dolor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora