Tag del guitarrista 🎸

125 3 1
                                    

Buenop estaba aburrida y lo encontre de KylieRoseMcKagan asi que vamos a las preguntillas:

1. A que edad empezaste a tocar?
A los 13 años.

2. Porque decidiste tocar la guitarra?
Bueno ni yo sabía que ese día quería aprender a tocar este instrumento. Todo ocurrio en la mañana de un verano que habia vendido mi teclado el día anterior y queria tocar un instrumento porque estaba aburrida y sentía que lo necesitaba así que busque la guitarra vieja que mi hermano nunca uso, la afiné y todo empezó a no dejarla, en ese momento supé que había encontrado a mi herramienta de la vida.

3. Cuál fue la primera canción que aprendiste?
Something in the way de NIRVANA, recuerdo que la prácticaba en todas partes. Luego le siguió Come as you are y Dont fear the Reaper de Blue Oyster Cult.

4. Cuál es la canción más reciente que aprendiste?
Estaba sacando el último solo de "Fade to black" de Metallica, y creo que la última canción que saqué fue "Nervous Breakdown" de Black Flag.

5. Como aprendiste a tocar la guitarra?
Con tutoriales de Youtube aprendí a entender la estructura de la guitarra, las canciones, los ejercicios, pero los acordes me los había pasado mi primo en un papel que venían los mayores, menores y séptimos.

6. Cuál ha sido la canción más díficil que has sacado?
No sé, pero hay varios solos que ya llevo más de un año pracricandolos y no me salen perfectos, un ejemplo es el de Stairway to heaven. Tampoco soy de sacar cosas imposibles, ahora estoy más componiendo a mi estilo.

7. Quién es tu idolo en la guitarra?
No tengo esto muy definido porque todavía me falta muchisimo para educarme en los estilos que busco pero estos son los que más me gustan y me inspiran:
-Gustavo Cerati
-Kurt Cobain
-Billie Joe Armstrong
-Ritchie Blackmore
-Jimi Hendrix
-Johnny Ramone

8. Cuál fue tu primera guitarra?
Una guitarra criolla llamada Martha de marca Aranjuez y de eléctrica una Freeman modelo SG negra, todavía tengo ambas.

9. Tocas actualmente en una banda?
No, pero quiero este año tener la suerte de poder estar en una.

10. Cuál es la canción que no te gusta tocar?
Tabaco y chanel de Bacilos.

11. Cuantas guitarras tienes?
2, las que mencione en la otra pregunta.

12. Cuál es la canción que más te gusta tocar?
En acústica: More than a feeling, dream on, No memory, Everybody hurts, Alone(downface).
Eléctrica: Back in black, day tripper, Purple haze, basket case.

13. Darías clases?
No, porque todavía no tengo mucho conocimiento pero sí podría enseñar lo basico y algunas canciones, a mi hermano le intente enseñar pero lo dejo 😒😤

14. Qué sientes al tocar la guitarra?
Me salgo un rato de este mundo y puedo ser solo yo, sé que no soy lo mejor en sonido pero es la ayuda que me deja liberarme cuando me estreso, estoy triste, feliz, todas las emociones las traspaso por esa caja de madera.

15. Por qué alguien debería tocar este instrumento?
Porque es divertido ir aprendiendo algo nuevo cada dia en la guitarra, te sientes como dentro de un frasco sin que nadie moleste con una melodia o simple nota, las horas se pasan volando. Es mucho más entretenido que cualquier otra cosa, ganas mucha memoria con concentración y terminas satisfecho al tocar algo que te gusta. Se lo recomiendo a cualquier persona, porque la guitarra se transforma en tu terapia y mejor amiga. Y como dato, cuando dominas un instrumento puedes dominar todos y eso es muy cierto pero para eso siempre deben estar las ganas, perseverancia y pasión; sin eso no hay nada.

 Y como dato, cuando dominas un instrumento puedes dominar todos y eso es muy cierto pero para eso siempre deben estar las ganas, perseverancia y pasión; sin eso no hay nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo esta preciosura de Toronado 🎸💓💞

Nomina a alguien:
superf_jelly
rocketqueen94
isla666
shirogamers
VickyHetUlrich
Over_TheLucysSouls
Sofiasanches05

TAGS, Blog AburridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora