Tritón. Romance,drama,erotismo,sobrenatural.

3.5K 254 32
                                    


Temo al mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temo al mar. No soy capaz ni siquiera de acercarme a la orilla de la playa donde rompen las olas. Esto es debido a que tengo terribles recuerdos que aun hoy cinco años después aun me atormentan haciendo que por las noches despierte sudada y con el miedo recorriendome por la espina dorsal.

En todos estos años no he tocado la orilla de una playa ni con la punta del pie. No he vuelto a la playa en todos estos años,prefiero ir a una piscina. Pero este año mis dos mejores amigas con sus respectivos novios y mi novio me insistieron tanto en venir a la playa que no pude negarme.

— Ok iré— les dije—. Pero no me meteré a nadar,a lo mas tomare sol bañada en filtro solar bebiendo algún trago de licor suave. Por ningún motivo volveré a meterme al mar.

Así que nos fuimos todos a la playa montados en una van blanca y nos hospedaríamos en una cabaña a lo alto de las rocas. Desde el mirador de esa cabaña se ve la playa larga de arena blanca.

Un día jure no volver a esta bahía que de joven visite con mis abuelos y con mis padres.

Al llegar en la van blanca a la cabaña bajamos nuestro equipaje y nos acomodamos en nuestras respectivas habitaciones.

Mi novio y yo nos hospedamos en cuartos separados. Me criaron con ideas anticuadas. Nada de sexo antes del matrimonio,solo sexo oral.

Podría dormir con él sino fuera que a solas me atosigaría. Mi petición de no tener sexo nos hace reñir a menudo. El me gusta mucho,pero no puedo decir que lo amo. No siento cosquillas en la panza al tenerlo cerca,sus besos no me calientan,por lo que no me siento seducida de dejar mi idea de no sexo,siendo del tipo de el chico que cualquier chica querría de novio. Seguido me dicen la suerte que tengo de tenerlo.

Como sea,dormiremos en cuartos separados.

Después de acomodar mis cosas me puse un traje que baño de dos piezas para bajar a la playa,parece pequeño,demasiado revelador,pero es solo que mis senos y trasero son grandes. Mi novio y los demás chicos me desnudaron con la mirada y vi celos en las expresiones de mis amigas,pasa lo mismo cuando vamos a una piscina.

Estoy acostumbrada a que los hombres me hagan de todo en su imaginación. Mis curvas generosas,mis piernas largas,esbeltas y duras,así como mi pelo liso y rubio ceniza,en forma de melena que termina en punta mas mi piel tostada por el sol,sumado a mis ojos grises,y a mis labios rojos atraen las miradas masculinas por donde paso. Soy sexy de forma natural. No es que sea arrogante,es que tengo ojos. Soy bonita,pero no me siento especial por serlo. Soy una persona normal y corriente,como cualquiera.

Ser bonita a veces solo te trae complicaciones.

El clima en mi país es cálido tropical, y en verano el sol quema. El clima puede estar soleado y de repente sale una tormenta que pasa y vuelve el sol como si jamas hubiera habido una tormenta.

Tritón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora