Tritón. Capitulo 2.

2.9K 290 16
                                    

Capitulo 2 Final:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 2 Final:

En el día los lugareños me contaron que habían divisado a una extraña criatura en los roquerios mirando en dirección a la playa.

Era una criatura tan hermosa que no se podía dejar de mirar. Era una sirena. No se sabia si era hembra o un macho por que tenia una cabellera negra muy larga. Tan larga que cubría su cuerpo.

Esa criatura mitológica no era otro que mi amado príncipe del mar. El miraba a la playa buscándome. Y yo lo había sellado en mi mente,de mis recuerdos debido a la culpa,ya que mis padres habían muerto de una forma horrible,trágica y yo minutos después hice el amor con él. Y fui feliz entre sus brazos.

Al estar a sus espaldas,muy cerca suyo él dejo de tocar la concha de mar y sin mirarme pregunto.

— ¿Viniste a buscarme?. ¿Vas a llevarme contigo?. ¿O vienes a despedirte?.

¿Vienes a cumplir tu promesa o a romperla?.

¿Seras mía hasta el día en que me muera dentro de muchos años,estando a tu lado o vas a verme morir ahora?.

— He venido a buscarte.

Quiero mas que nada cumplir aquella promesa que te hice.

Quiero pedirte perdón por haberlo olvidado.

Mi príncipe. Perdóname por no haber venido por mi misma a buscarte. Debiste llamarme. Siempre has sido tu el hombre que mi cuerpo añora. Mi mente no lo recordaba,pero mi cuerpo si. Yo solo puedo desearte a ti. Solo te quiero a ti.

El se lanzo al mar y sentí terror de perderlo. Así que me lance al mar y nade hasta él. Angustiada lo busque,pero él no apareció. Pero de pronto apareció delante de mi,surgiendo por debajo del agua a centímetros de mi cuerpo. Mi corazón bailo de gusto dentro de mi pecho por que nos volvíamos a encontrar. El es tan hermoso como lo recordaba.

Me abrazo y yo rodee su cuello. Nos fundimos en un beso largo y sensual.

Me llevo junto a las rocas y me estampo algo rudo contra las algas que estaban pegadas a la roca. Lo rodee con las piernas por la cintura y volvimos a besarnos como enloquecidos,hambrientos el uno del otro. Cambio su cola por piernas e inmediatamente acomodo su erección en mi entrada vaginal tras subirme el camisón,y empujo con fuerza para penetrarme. Me queje de dolor,pero no me importo. Pocos minutos después debido a sus vaivenes apasionados mas con besos deliciosos pronto me lubrique. Me penetro una y otra vez con pasión extrema,uniendo las bocas y lenguas al compás. Mis pezones erectos se frotaron en su pecho,le pincharon la piel de su pecho a través de la tela del camisón que yo llevaba puesto.

Luego de varios minutos uniéndonos con nuestros cuerpos,saciando nuestras ganas acumuladas gritamos al unisono de abandono sexual al alcanzar el clímax.

Habíamos llegado juntos al llegar al orgasmo. De pronto el agua nos cubrió,subiendo en forma de remolino a nuestro alrededor. El agua nos levanto del mar,cargándonos,sacándonos por completo del agua,y nos dejo sobre las rocas. El agua retrocedió como si nada hubiera ocurrido.

Mi príncipe me dejo en el suelo luego de salir flácido de mi interior. Subimos lentamente por el roquerio tomados de las manos,mirándonos y sonriendo como bobos enamorados. Subimos lentamente por las rocas porque al pobre le costaba caminar. Se tambaleaba demasiado. Comprendí que era la primera vez que caminaba. No se había puesto jamas de pie en dos piernas.

No era para menos que se tambaleara,ya que vivió durante toda su vida en el mar.

Entramos a mi habitación luego de entrar por el balcón y en la cama hicimos el amor nuevamente,pero en esta ocasión con calma y ternura,acallando los gemidos al besarnos.

El sonido de la cama al mecerse no se si se escucho en las otras habitaciones ni me importo.

Antes de salir el sol llame a un taxi. Tome mis pertenencias y las coloque en la maleta sin antes pasarle a mi tritón un pareo para que se cubriera la cintura y luego lo saque rápidamente de esa cabaña antes de que mis amigos y mi novio despertaran y lo vieran.

El tritón y yo debíamos escapar para evitar preguntas ya que no habían explicaciones que pudiera dar para explicar quien era mi acompañante.

Yo no sabría como responder quien era él y el por que estábamos juntos.

El taxista cuando vio a mi príncipe del mar quedo clavado al suelo pasmado,ya que el tritón es tan bello que da hipo y estaba cubierto tan solo con un pareo floreado.

Mi príncipe del mar observa al taxista de vuelta con ojos brillantes,curiosos,como un niño inocente,muriendo de ansias por charlar con el humano varón que lo miraba su vez maravillado y muy intrigado por la identidad del muchacho que tiene una cabellera tan larga y preciosa.

Los ojos del taxista observaron con curiosidad al sensual y hermoso muchacho que parece una doncella. Es que el tritón es mas atrayente y bonito que una chica. El pobre hombre no salia de su asombro.

Trate de calmar a mi inquieto,curioso,inocente y sonriente niño del mar durante todo el viaje en taxi.

Le dije que mas tarde le explicaría como es la vida en la tierra.

Lo lleve a mi departamento en la cuidad y salí de compras dejándolo dentro de la bañera por que no le gusto estar tanto rato fuera del agua.

Fui a las tiendas departamentales por ropa de hombre. Compre para mi compañero de piso,mas bien protegido todo lo que necesitaba.

El desde ese momento debería vivir conmigo bajo una estricta vigilancia y supervisión. Debía enseñarle a vivir como un humano.

Tiempo después....

En una de nuestras tantas charlas mi príncipe me confío que ellos,los tritones en su mundo saben mas de la ciencia humana que los mismos humanos. Son mas sabios y mas inteligentes que los humanos por que tienen un estrecho vinculo con los seres del mundo,menos con los humanos quienes no se llevan bien ni con los de su especie.

Su idioma es la madre de todos los idiomas,así que por eso entienden todos los idiomas con los que se comunican los hombres. Y finalmente me dijo que los tritones y las sirenas viven entre 300 años o mas.

Pueden elegir a un humano para ser inmortal.

Pueden elegir amar a un humano y convertirse en un humano,pero el humano a quien entregan su amor los debe amar de vuelta.

Su humano elegido debe amarlo también por que el tritón elije acortar su vida por amor,ya que sera inmortal en la memoria de quien ame. Inmortal en la memoria en memoria de la familia que forme en tierra.

El humano que elije a un hijo de Poseidon debe amar al tritón o a la sirena de forma sincera ya que si no es así,mueren convirtiéndose en espuma de mar.

Si es así,mi príncipe del mar esta a salvo. Ya que no puede amarse a alguien tanto como yo lo amo a él.

Tritón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora