David estaba sentado en una silla alta, mirando como todos se divertían bailando.
Él estaba sólo. Solo observaba desde una considerable distancia la pista de baile. Se veía entretenido.El sonido de a puerta abriéndose captó su atención. Y más aún al ver quién pasaba por la puerta.
Era un chico alto, guapo, vestía un poleron marrón, jeans holgados azules, zapatillas bota negras... llevaba buena pinta.Éste se sentó en un sillón pufito, mirando —al igual que como anteriormente hacía— a la pista de baile.
David comenzó a jugar con sus dedos, cuestionando una idea que había surgido en su cabeza.
Tomó una bocanada de aire, y lo soltó levantándose de su lugar, caminando a donde el chico que había captado su atención estaba sentado.🎶
La mirada de Zellen estaba concentrada en la pista de baile, viendo como todos se divertían.
Su vista fue opacada por una remera rosa a rayas Rojas.
Al elevar su vista, un chico sonriente le sonreía.Tez pálida blanco papel, dejando ver más claramente el leve tono rojizo en su rostro. Cabello mitad negro mitad rojo, realmente llamativo. Ojos verdes cual esmeralda, y una radiante sonrisa.
Algo que le llamaba la atención era el pin de mando de Play que traía en el cabello.Su mirada quedó fija en él, quien sin borrar su sonrisa le tendió la Mano la cual por instinto tal vez Luis tomó.
De un tirón, el contrario le levantó del puff y le jaló a la pista de baile.
—¡H-Hey! ¿Qué haces?!
—Oh, no te atrevas a mirar atrás. Sólo, tus ojos en mí—
La mirada de Luis demostraba sus nervios en ése momento.
—P-Pero tío yo-
—¡Cállate y baila conmigo!—
La sonrisa de David fue contagiada a el rostro de Luis.
Lo que el trataba de decirle era que no sabía bailar, pero Dei parecía haberlo notado antes.
¿cómo? Que se yo, ¿Me ven cara de adivino? Oh. No pueden verme. AH OLVIDENLO, CONTINUEMOS.Los pasos de David eran certeros, parecía tener experiencia en el baile. Guiaba a Luis en cada paso que daba, y éste torpemente trataba de seguirle el ritmo.
De un momento a otro, David tomó entre sus manos las de Luis, entrelazando sus dedos.
Lo que puso tenso al mayor, fue que comenzaron a girar en círculos, pero las risas de parte de ambos no tardaron en oírse.La demás gente había formado un círculo al rededor de ellos, observando como éstos bailaban.
Luis parecía haber ya tomado el ritmo, y su instinto le guiaba.
Se juntaban y volvían a separar, alojaban el agarre y se volvían a tomar de las manos...
Éstos se separaron y cada uno hizo movimientos por su parte, hasta que David corrió hasta donde Luis, y éste le alzó en el aire, dando un par de vueltas.Al bajarle lentamente, una vez los pies de Dei tocaron el suelo, sus miradas se cruzaron.
Cada uno estaba concentrado en analizar los ojos del contrario.Sin darse cuenta, sus rostros habían comenzado a acercarse involuntariamente. Sus labios sólo se rozaron, del susto se separaron de golpe al oír aplausos de parte de las personas que les habían Estado observando. Algunos hasta les grabaron.
Zellen, tomó la mano de Dei e hizo una reverencia. El contrario le siguió el juego, con la diferencia de que se estaba muriendo de vergüenza totalmente rojo.
M
inutos después, Zellen había perdido de vista al misterioso chico con el que había bailado.
Algo triste por pensar que no le volvería a ver, se dirigió a donde estaba sentado en un principio.Sobre el Puff, había un trozo de papel con un número celular y el nombre David, y sobre éste el pin para cabello del mando de Play.
⏪◀◾▶⏩🔃🔀
Quedó algo cortito, pero lo amé fbjdkxjskcjsf.
Éste ship es mi nueva droga lpm(?)
ESTÁS LEYENDO
S.U.A.D.W.M ♡ Zellei
Romance《Eh... yo... no sé bailar》 100% ~ █████████████████████... √√Zellen (SEME) × Dei (UKE) √√Songfic;; Shut Up And Dance - WALK THE MOON ×Prohibidas copias&Adaptaciones ×SI. OTRO MÁS >:O