Miércoles 4

46 0 0
                                    

Querido diario:

Como ya sabes,Diario (porque escribo en tu cara todos los días),la clase de arte es una de mis preferidas.Pero hoy en esa clase,la Srta.Anderson(la profesora que es lo suficintemente linda para ser camarera)dijo que íbamos a hacer un proyecto de fotografía,lo que,según ella,es arte.Creo que eso es como decir que grabar una canción es lo mismo que cantarla,pero la Srta.Anderson es una de las pocas profesoras que realmente me gustan,así que cuando lo dijo,solo la miré con una cara de no mucho odio.

La Srta.Anderson podría no ser profesora.

Es lo suficientemente linda para ser vendedora de zapatos.

Si hubiera sabido que me iba a poner a Angelica de compañera para el proyecto,le habría puesto una cara de más odio.Seguramente mi Cara de odio número once.

(Nota:Es importante practicar la caras de odio y tenerlas numeradas.Nunca intentes mezclarlas.Una vez puse la cara 8 y la 9 a la vez y larga,pero por esa sonrisa accidental acábe yendo con mi tía a comprar sujetadores de talla gigante).

Mi arsenal de miradas de odio

   1. >:-(       2.D:      3.D:<    4.;-/    

   5. >:-b      6.D-;    7. :-P   8.>;-[

   9. >:-o   10.>:-♦11. >-0

Las fotografías del proyecto las expondrán en el comedor a fin de mes para que las vea todo el mundo.Angelica ya tuvo una idea para la nuestra y,antes de hablar conmigo,la soltó a toda la clase.Efectivamente,Diario tonto,se le escapan ideas igual que a otras personas se les escapan los pedos.

Angelica sugirió que ella y yo recolectáramos fotos de todos nuestros profesores cuando eran pequeños e hiciéramos un collage,supongo que para que todo el mundo vea por sí mismo cómo castigan los años al cuerpo humano.A la Srta.Anderson,por supuesto,le encanto la idea.Como todo el mundo puede observar,ella es bastante linda,así que antes de hacerse profesora sería más linda todavía(porque es imposible que el trabajar con chicos te mejore la apariencia física).

Ya sé lo que estás pensando,Diario tonto.Estás pensando,"Oye,Jamie.Tú eres muy linda y una bailarina excelente".No voy a decir que te equivocas,Diario tonto,pero por favor,intenta no cambiar de tema.No he terminado con la tragedia de la clase de arte.

Es cierto que mis movimientos son gráciles.

Isabella,la que se supone que es mi mejor amiga,ya a la que creo que le falta esa parte del cuerpo donde se guarda el alma (creo que se llama Guarda Almas,pero no soy médico),anunció que su proyecto de fotografía consiste en mostrar a cada persona de la clase con su mascota,para demostrar que las personas se parecen a sus mascotas.

"LAS PERSONAS SE PARECEN A SUS MASCOTAS",dice.

Para empezar,mi mascota es un perro,lo que es el símbolo internacional de Chica Fea,y mi perro es de ese tipo de perros que hace que los otros perros se alegren de no ser tan horrorosos.No quiero decir que Stinker sea feo,pero la única razón por la que lo huelen los otros perros es para saber de qué lado está su cara.Así que,muchas gracias,Isabella.

P.D.:Hoy intenté oler a Angelica desde varios ángulos para ver si se estaba haciendo el lavado zonal.No noté la diferencia.Creo que es mentira.
P.P.D.:Por otro lado, una manera de asustar a alguien es oliéndole los dos lados de la cabeza.

En el pasado he asustado a la gente de varias maneras.

Cuando quise ver el interior de la nariz de mi tío.

Cuando chupé el peine.

Cuando me pillaron besándome el brazo.

Querido diario:&quot;soy la rana o la princesa&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora