Había una vez dos jóvenes llamados :Linda Castle y Richard Brown . Eran mejores amigos desde sus infancia , crecieron juntos , jugaban juntos , se cuidaban juntos y fueron creciendo poco a poco hasta que se hicieron unos adultos maduros y responsables . Se enamoraron y se casaron , tuvieron dos preciosos hijos que se llamaban : Lisa Brown Castle y Marco Brown Castle. Lisa tenia 7 años y Marco 5 , el sueño de la familia Brown era mudarse a una casa bonita y espaciosa , bueno pues al cabo de 3 meses encontraron a un señor, que nos vendió una casa espaciosa , lo que nos pareció extraño es que el hombre estaba bastante nervioso y tenía muchas ganas de marcharse de allí para irse a su casa nueva, pero mis padres no le dieron demasiada importancia . Bueno ya era el momento de entrar !
Vaya! Nos llevamos un auténtico chasco porque encima de que por fuera necesitaba muchas reformas por dentro estaba aún peor
Os lo imagináis !!!?
Bueno ,entramos y mi familia y yo y descargamos la maletas en nuestra habitación , estaba todo bien comimos en la casa y cenamos de maravilla por suerte ya habíamos limpiado la casa por dentro y el señor de las reformas vendría al día siguiente .
¡Que rápido pasa el tiempo , ya era la hora de acostarse !
Nos fuimos todos a la cama , mi hermano y yo dormimos de maravilla y nos despertamos como dos rosas , pero mis padres no durmieron nada bien .
Les preguntamos porque , pero no nos lo querían decir .
Empezamos a tener miedo de la casa , entonces para averiguar qué les pasaba a nuestros padres por la noche ideamos un plan .
El plan era que mi hermano está noche se viniera conmigo a dormir y así quedarnos despiertos toda la noche para ver que es lo que pasaba en aquella casa ....
A continuación oímos unos ruidos muy extraños que venían del sótano y justo al lado estábamos nosotros , rápidamente mi hermano y yo nos tapamos con las sabanas, también oímos a nuestros padres ir de su habitación al sótano . Nos levantamos Marco y yo para ir con nuestros padres aunque tuviéramos muchísimo recelo , bueno cuando nuestros padres nos vieron se llevaron un susto y una sorpresa a la vez , y asustada mente nos dijeron :
-¡Niños que hacéis aquí ha estas horas !???
Los niños les respondieron a la vez :
-¡Pues a ver que es lo que está pasando aquí de una vez por todas!
Cada vez oíamos ruidos más fuertes y extraños era como si alguien estuviera lanzando y rompiendo lo que había dentro de las cajas que habían en el sótano , entonces fuimos corriendo a mirar y no había nadie y estaba todo en su sitio .
¡Como podía ser eso!
De repente entro un gato silenciosamente por la ventana del sótano no pasó nada pero el gato a partir de ese día se quedó a dormir todos los días en el sótano , fue muy extraño .
Bueno al amanecer mi padre
Richard ,fue a casa de la vecina de al lado para saber si ella también escuchaba ruidos .
¿Y sabéis que ? Al final la vecina también los oía !!!
Mi padre estuvo indagando información sobre aquella casa , ponía que antiguamente vivía un tal hombre llamado Stephen King .También ponía que perdió a su familia en un trágico accidente de coche y que estaba pensando en inmolarse .Bueno pues así fue , lo hizo con su propio cinturón y se guindo .
Mi padre asustada mente imaginó que el espíritu de Stephen King seguía en aquella casa .
Leímos en un periódico que había un grupo de cazaba fantasmas y se llamaban los cazafantasmas. Bueno pues los llamamos y pasaron en casa toda la noche con máquinas muy extrañas que se suponía que era para ver a los fantasmas en otra dimensión.
De repente oímos ruidos súper extraños en el sótano y bajamos corriendo no veíamos nada , pero si que seguíamos escuchándolo .
A continuación vimos al gato que entro días antes al sótano a dormir , como si se estuviera peleando con otro gato ! Pero no había nada .
¡Que!
Nos preguntamos todos a la vez ...
Las máquinas habían conseguido cazar al fantasma o espíritu como lo preferíais vosotros , pero también se veía una luz azul , brillante y muy extravagante . Mi padre intento hablar con el "fantasma" y le dijo que seguro que dios tenía un lugar apropiado para el y que se fuera al cielo .
No sabiendo cómo pero lo convenció !!!
Ya no se escuchaba ruido y no se veía nada en las máquinas de los cazafantasmas !!!
A la noche siguiente probamos haber si se había ido de nuestra casa , y afortunadamente se fue , a partir de ahí volvimos a dormir bienPERDON POR NO CONTINUAR LA HISTORIA DE LA CHICA MISTERIOSA MAÑANA HARÉ LA SEGUNDA PARTE ,GRACIAS POR VUESTRO APOYO ❤️️.
ESTÁS LEYENDO
La chica misteriosa
SpiritualitéElla se llamaba Carla era una chica de 13 años tímida, callada , sensible pero muy inteligente su madre trabajaba todos los días sin parar en un bar y llegaba a casa a las 24:30 de la noche y se levantaba a las 6:00. Su padre estaba en la carcel por...